Problemas con PS3

Buenas a todos!

Tengo una PS3 Slim, que en su dia piratee a 3.55 kmeaw, y hace unos meses la puse a 4.30 CFW (creo que no era la rogero era otra), la cosa funcionava con algun otro que fallo pero con este nuevo 4.30 la consola me ha quedado pirateado para siempre no como la 3.55 que le dabas al lv2 patch.

Y ayer cansado del pirateo actualize al 4.31 OFW, pensando que se borarria todo lo pirata, y veo que no que sigue ahi, ahora estoy 4.31 OFW pero no puedo ni actualizar los juegos originales ni me deja entrar en PSN. Y siempre que intento hacer estos dos ultimos pasos se renicia y me dice que se ha apagado mal desde la ultima vez e intenta recuperar/reparar los archivos dañados.

Alguien sabe que debo hacer? Downgrade? Si es asi, profavor soy nuevo en esto y no se donde me meto muy bien, pq veo que hay muchos terminos que no se ni que son.

Gracias

PD: Estoy haciendo un formateo completo a ver si sirve de algo.
ok... Vale, si lo entiendo. Pero en este apartado veo todo lo relacionado con lo que he comentado. Nadie en todo el foro puede darme solucion? Al borde de la desesperacion [mad]

Esto funcionaria? http://www21.zippyshare.com/v/19277074/file.html
2 respuestas