Problemas con PS2 v5

Tengo una PS2 v5. y he estado intentando hacer funcionar un chip Usb, tengo uno que va bien en una v3 y no consigo que en la v5 haga nada. He probado los 2 tipos soldaduras en la placa de la PS2 que he visto por internet, y ahora estoy haciendo el nuevo chip Usb (sin interruptor). La solución de la v6, no me convence, ya que seria lo mismo (teoricamente) hacerlo externo o interno, porque al final los datos van al mismo lado, y las otras dos soldaduras son para dar corriente. Mis preguntas son: ¿Que puedo hacer?, ¿Es posible que simplemente con el chip Usb sin interruptor me funcione?.

thx.
La verdad que yo tambien tengo una V5 y tampoco me funciona , lo unico que he logrado es que no me vaya el puerto USB1, tengo hecho el puente èro la verdad es que es el tutorial de esta pagina no esta muy claro los puntos del puente si tienes que quitar la resistencia O OTRAS COSAS, SI TE ENTERAS DE ALGO ME AVISAS Y SI YO LO LOGRO TE AVISO
El pto 2 no es valido. T adjunto un documento con todas las placas. Suerte.

Saludos
El pto 2 no es valido. T adjunto un documento con todas las placas. Suerte.

Saludos
Ese es el punto que tengo en estos momentos, tambien he quitado la resistencia. Pero no me va aun asi...
ccaballo, a ti te funciona con ese punto??
A mi m va perfecto. Ademas, he hecho como 10 V5 y sin ningun problema. Puede q sea el cable, muy largo a muy grueso. Si tienes tester prueba la continuidad del cable
Aun no he mirado la continuidad del cable; pero he puesto el usb2 con los mismos resultados en juegos de PSX (los de PS2 ni he mirado). Me han dicho que igual son los Cds que utilizo para grabar, ¿cuales utilizais?

Gracias por todo!.
Para hacer funcionar backups d PSX puedes hacerlo d 4 formas diferentes:
1- La makina encendida, meter el cd, cerrar la bandeja y sperar.
2- La makina encendida, meter el cd (y sin cerrar la bandeja) y resetear.
3- Igual q la 2 pero cerrando la bandeja.
4- Meter el cd, cerrar la bandeja y apagar la makina por detras. Luego encenderla.

Si ninguna d stas formas consigues hacer funcionar el backup es q el puente no va. En la otra makina q tienes van las copias???Porque si es asi entonces con seguridad es la makina. Has revisado las soldaduras???? A veces m ha pasado q por tener un ligero contacto la soldadura con otro componente no funcionar. T recomiendo q utilices el cable mas fino q puedas (por ej. los del cable USB).
Suerte

Salu2
8 respuestas