Problemas con Ps Tv liberada. Algunos juegos no funcionan

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Hola, tengo una PS TV que he adquirido hace poco. La he liberado correctamente y lo que estoy haciendo es usar el SD2VITA de mi PS VITA en la PS TV. Se mantiene la configuración en las dos consolas, sin embargo el la PS TV funciona todo menos algunos juegos de PS VITA, y esto es curioso porque unos salen perfectamente y los otros no. En cuando a Adrenaline, emuladores y homebrew(como por ejemplo el GTA III) va sin problemas. Esos juegos que no van en la PS TV, sí van perfectamente en la Vita con el SD2VITA. El mensaje que aparece es el siguiente:

"Esta aplicación no se puede utilizar con este sistema. Si esta aplicación es compatible con el sistema PlaystationTV, actualízala".

No debe ser nada serio, ya que otros juegos de PS VITA van perfectos en la PSTV. Un saludo y gracias.
hyrulefield escribió:Hola, tengo una PS TV que he adquirido hace poco. La he liberado correctamente y lo que estoy haciendo es usar el SD2VITA de mi PS VITA en la PS TV. Se mantiene la configuración en las dos consolas, sin embargo el la PS TV funciona todo menos algunos juegos de PS VITA, y esto es curioso porque unos salen perfectamente y los otros no. En cuando a Adrenaline, emuladores y homebrew(como por ejemplo el GTA III) va sin problemas. Esos juegos que no van en la PS TV, sí van perfectamente en la Vita con el SD2VITA. El mensaje que aparece es el siguiente:

"Esta aplicación no se puede utilizar con este sistema. Si esta aplicación es compatible con el sistema PlaystationTV, actualízala".

No debe ser nada serio, ya que otros juegos de PS VITA van perfectos en la PSTV. Un saludo y gracias.


Yo uso el plug-in antiblacklist. Te descargas autopligin, lo instalas y listo.

Saludos
Hola, instalando el DolcePolce inician ya todos, el problema es que los que requieren de funciones táctiles se quedan en la pantalla de inicio sin que pueda avanzar a partir de ahí. Uso un Dualshock 4(2016). He instalado también el whitelist, pero el panel táctil del mando no funciona.

Solucionado. Era justo eso. Ahora ya van todos los juegos. Pero hay que reconocer que algunos juegos están claramente diseñados para ser jugados en portátil con pantalla táctil y la jugabilidad se resiente, pero es una minoría. Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@hyrulefield

De nada, me alegro que ya te funcione :-)
6 respuestas