problemas con procesador???

hola a todos. os comento mi problema haber si me podeis hechar una mano porque ya no se que mas hacer.
tengo este ordenador:
q9450
asus strike2 extreme
ati 4970x2
4gb dd3
fuente corsair 750
wd raptor 150
seagate 500.
os voy a contar todo desde el principio para que sepais de que va el tema.
un buen dia mi ordeandor empezo a dar cuelgues inesperados, de repente se quedaba trabado con el sonido en bucle, pues nada resetee y como nuevo, pasado el tiempo volvio a dar un cuelgue del mismo tipo asi que formatee el disco duro y reinstale el S.O. volvia aseguir dando cuelgues a si que pregunte en esta pagina web que podria ser, un compañero me comento que hiciera un "escaner" a las memorias ram con un programa, lo hice y efectivamente lme dio errores el escaner, asi que me dispuse a cambiar de memoria ram, la cambie, me llegaron nuevas memorias ram y los cuelgues seguina sucediendo, me dije a mi mismo sera la placa base que no podia leer bien las rams, asi que cambie la placa base, seguina sucediendo los cuelgues y sobretodo cuando jugaba, asi que cambie la tarjeta grafica, los cueles siguen sucediendo, instale el sistema operativo en el disco de 500gb envede en el de 150, y por supuesto los cuelgues siguen apareciendo. ya amigos mios ya no se que puede pasar, o fuente de alimentacion o el procesador pero esque ya no se.........
hay alguna forma de comprobar el procesadpr con algun programa????
espero veustra ayuda que voy a lanzar el ordenador por la ventana.
un saludo.

PD: por cierto, he instalado varios sitemas operativos y los cambios que comento los hice con garantia, no penseis que me compre equipo nuevo por que si XDD
un saludo
ignacioibero escribió:hola a todos. os comento mi problema haber si me podeis hechar una mano porque ya no se que mas hacer.
tengo este ordenador:
q9450
asus strike2 extreme
ati 4970x2
4gb dd3
fuente corsair 750
wd raptor 150
seagate 500.
os voy a contar todo desde el principio para que sepais de que va el tema.
un buen dia mi ordeandor empezo a dar cuelgues inesperados, de repente se quedaba trabado con el sonido en bucle, pues nada resetee y como nuevo, pasado el tiempo volvio a dar un cuelgue del mismo tipo asi que formatee el disco duro y reinstale el S.O. volvia aseguir dando cuelgues a si que pregunte en esta pagina web que podria ser, un compañero me comento que hiciera un "escaner" a las memorias ram con un programa, lo hice y efectivamente lme dio errores el escaner, asi que me dispuse a cambiar de memoria ram, la cambie, me llegaron nuevas memorias ram y los cuelgues seguina sucediendo, me dije a mi mismo sera la placa base que no podia leer bien las rams, asi que cambie la placa base, seguina sucediendo los cuelgues y sobretodo cuando jugaba, asi que cambie la tarjeta grafica, los cueles siguen sucediendo, instale el sistema operativo en el disco de 500gb envede en el de 150, y por supuesto los cuelgues siguen apareciendo. ya amigos mios ya no se que puede pasar, o fuente de alimentacion o el procesador pero esque ya no se.........
hay alguna forma de comprobar el procesadpr con algun programa????
espero veustra ayuda que voy a lanzar el ordenador por la ventana.
un saludo.

PD: por cierto, he instalado varios sitemas operativos y los cambios que comento los hice con garantia, no penseis que me compre equipo nuevo por que si XDD
un saludo

- has mirado las temperaturas del procesador,si tiene excesos?
- los cables SATA de los discos duros pueden estar mal puestos a veces las fijaciones son un poco chapuzas o bien fallar por alguna pequeña tara de fabricación( a mi me ha pasado X'D)
- has mirado si la fuente envía correctamente el voltaje? también puede ser un motivo de los cuelgues...

te dejo un programa que te dice las temperaturas y de mas cosas...
http://www.stvsoft.com/SensorsViewPro32Setup.exe

ya me cuentas a ver .. [+furioso]

Hasta pronto [360º]
mira los cable sata no creo que sean, porque ademas desmonte el ordenador y lo volvi a montar varias veces, y no creo que esten defectuosos los dos..........
mira el programa que me has pasado me dice esto.
cpu 22º
sys 40º
aux 43º
aki me sale un triangulito con un rayo en su interior voreA 1.25
triangulito con rayo vcoreb 3.31
triangulito con rayo +3.3v 0,00v
t+r +5v 5.00v
t+r +12v 12.10v
+5vsb 5.03v
+vbat 3.25v
esta es toda la informacion que me dael programa, espero que puedas ayudarme un saludo
fijate si los 12.10 v son constantes o tiene altibajos y llega a ponerse en 11'90
t+r +12v 12.10v <----
3 respuestas