hola a todos. os comento mi problema haber si me podeis hechar una mano porque ya no se que mas hacer.
tengo este ordenador:
q9450
asus strike2 extreme
ati 4970x2
4gb dd3
fuente corsair 750
wd raptor 150
seagate 500.
os voy a contar todo desde el principio para que sepais de que va el tema.
un buen dia mi ordeandor empezo a dar cuelgues inesperados, de repente se quedaba trabado con el sonido en bucle, pues nada resetee y como nuevo, pasado el tiempo volvio a dar un cuelgue del mismo tipo asi que formatee el disco duro y reinstale el S.O. volvia aseguir dando cuelgues a si que pregunte en esta pagina web que podria ser, un compañero me comento que hiciera un "escaner" a las memorias ram con un programa, lo hice y efectivamente lme dio errores el escaner, asi que me dispuse a cambiar de memoria ram, la cambie, me llegaron nuevas memorias ram y los cuelgues seguina sucediendo, me dije a mi mismo sera la placa base que no podia leer bien las rams, asi que cambie la placa base, seguina sucediendo los cuelgues y sobretodo cuando jugaba, asi que cambie la tarjeta grafica, los cueles siguen sucediendo, instale el sistema operativo en el disco de 500gb envede en el de 150, y por supuesto los cuelgues siguen apareciendo. ya amigos mios ya no se que puede pasar, o fuente de alimentacion o el procesador pero esque ya no se.........
hay alguna forma de comprobar el procesadpr con algun programa????
espero veustra ayuda que voy a lanzar el ordenador por la ventana.
un saludo.
PD: por cierto, he instalado varios sitemas operativos y los cambios que comento los hice con garantia, no penseis que me compre equipo nuevo por que si

D
un saludo