problemas con procesador de pantalla

hola quería que me ayudaran si pueden. El caso es que tengo windows vista y al jugar a world of warcraft a veces se me queda la pantalla en negro y falla y luego se recupera. Salgo a windows y me pone un mensaje "El controlador de pantalla igfx falló y se recuperó correctamente" ¿Me pueden ayudar? gracias y un saludo a los usuarios de esta maravillosa página
Vista ha conseguido lo aparentemente imposible... que la gente hable bien de XP
bien ya se que xp es mejor pero este hilo no va de eso, alguien me puede ayudar por favor ke estoy desesperao?
joder tio k kasualidad a mi m pone lo mismo iva a acer un ilo yo pero le e dado a buskeda k si no lo acia pos eso k a mi m pasa lo mismo kon la mierda del vista k puedo acer??? a mi se m ace la pantalla pekeña primero un trozo en negro y luego lo mismo k a ti

por cierto bahamut eres un kulto eeeee jajjaja

saludos peña
A mi me pasaba lo mismo, pero con el XP y el NFS:Most wanted, no recuerdo si era por la memoria (la ram del sistema) los drivers de la grafica o el calor del verano.Juraria q era por la memoria pero no me acuerdo,ya hace mucho [chiu]

PD: Para Orbatos_II y xklibur, "Mas vale estar callado y parecer tonto, que habrir la boca y confirmarlo" [jaja]
parece que el problema viene cuando te mueves mucho en el juego o haces magias seguidas, debe ser que se utiliza demasiado la ram y se keda la pantalla en negro, aunque como ya dije se recupera en unos segundos, pero es incómodo porke pasa cada poko tiempo y no puedes hacer bien las misiones. Kizá haya ke bajarse algun driver mi ordenador es un vaio de sony, alguien sabe algo del driver igmx de este PC??
6 respuestas