Problemas con Princos

Ola a todos, hice un dvd (copia seguridad antes de formatear) de datos con princo, y ahora me encuentro q al intentar pasar los datos al disco duro, en algunos archivos me dan fallos de redundancia ciclica, u otros fallos, y no me deja pasarlos

he intentado con algunos programas, he intentado pasarlo por ftp con la xbox, pero nada, la consola tampoco puede

que me aconsejais? hay alguna posibilidad de recuperar los datos?
prueba a extraer el contenido con el isobuster, a mi tanto con cds y dvs me va de vicio XD

Salu2
phe escribió:Ola a todos, hice un dvd (copia seguridad antes de formatear) de datos con princo, y ahora me encuentro q al intentar pasar los datos al disco duro, en algunos archivos me dan fallos de redundancia ciclica, u otros fallos, y no me deja pasarlos

he intentado con algunos programas, he intentado pasarlo por ftp con la xbox, pero nada, la consola tampoco puede

que me aconsejais? hay alguna posibilidad de recuperar los datos?

A mi tambien me pasa con los Princo :(

Prueba un programa llamado CD CHECK

No se, pero esos errores de redundancia me salen en 2 de cada 3 DVD
deja de comprarlos,q son lo peor. despues de haber grabado tus cosas en ellos (y con mucha suerte) al cabo de poco tiempo dejan de funcionar, siempre error de redundancia ciclica y ala mierda tus datos! [enfado1] [enfado1]

PD:lo barato siempre sale caro
SkOrZo escribió:
A mi tambien me pasa con los Princo :(

Prueba un programa llamado CD CHECK

No se, pero esos errores de redundancia me salen en 2 de cada 3 DVD

este programa es la leche [tadoramo] recupera datos ke esten en CD o DVD y los copia a DD, muy bueno pruebalo como dice SkOrZo, es genial [oki]
4 respuestas