Problemas con portátil.

Bueno, antes de nada gracias por leer mi mensaje e intentar ayudarme.

Tengo problemas con un portátil desde que lo compré, el caso es que después de reclamar númerosas veces e incluso denunciar a través de la FACUA y todas esas historias, vuelvo a tener otra vez un problema y esta vez no quiero volver a reclamar porque ya llevo dos años luchando para no conseguir nada [enfado1]

Vereis, cuando me llegó el portátil de vuelta (una de tantas veces que lo envié para que me lo arreglaran: se le fué la placa base), ví que iba un pelín lento y que le habían metido un monton de spyware y publicidad y habían instalado impresoras y algun programa que no conocía. No le dí mayor importancia porque como ya digo estaba harto de reclamar y nunca me solucionaban del todo las cosas.

Ahora llega el problema, me conecté a Internet hace una semana y ví que era imposible navegar debido a toda la mierda que tenía el ordenador, así que dije... pues nada formateo y listo. Pero he aquí que inserto el CD de Windows XP y no arranca automaticamente.
Voy a la Bios a cambiar el Boot Sequence y no me permite modificarlo :? suena un pitido cada vez que intento modificar algo de la Bios.

Total, que digo... bueno lo intento por la diskettera, pero me fijo que al portátil le habían cambiado la diskettera por un lector de tarjetas [enfado1]

Bueno, pues ese es mi problema... ¿como leñes puedo instalar y formatear sin CD y sin diskettera?

Me han comentado que quizás lo pueda hacer remotamente pero he estado buscando por Internet y no encuentro nada. También me han dicho que abra el portátil y le quite la pila de la Bios o bien que actualice la Bios.

¿A alguien se le ocurre que podría hacer?
Muchas gracias por adelantado y un saludo ;)
Dependiendo de la marca debería dejarte la opción de elegir el arranque, prueba F8, F12.... si no hay disquetera existen disqueteras externas que se enganchan al LPT... tranqui que ya verás como para todo hay solución
nickylauda2002 gracias por tu respuesta ;)

Probaré lo que me dices y sino compraré una disquetera externa, lo que no se muy bien es si me dejará cargar antes la disquetera que el propio disco duro pero bueno por probar no pierdo nada.

Un saludo y ya te contaré ;)
Es que tu BIOS es mu radical.....hmmmm prueba los FXX PARA arrancar, normalmente f2 ó F12, también puedes probar a forzar el arranque... esto k te digo sí es radical... normalmente el HD DE UN portatil es de facil extracción... si lo quitas la bios debería pasar al siguiente dispositivo de arranque no? en fín, ánimo
3 respuestas