Cordobeserrante escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Me están siendo de mucha utilidad. Ahora bien, vayamos por partes:
1. Lo de la memoria caché del disco duro, aún siendo algo obvio, no había caído en ello. Es evidente que la memoria caché debe ser vital. ¿Pero como puedo comprobar el dato y, en su caso, modificarlo para elevar tal memoria? (Perdonad mi torpeza informática a pesar de los años que llevo trabajando con PCs).
Por otro lado, estoy seguro de que cuando adquirí el nuevo disco duro comprobé que éste cumplía el requisito de las rpm. Segurísimo.
Es una característica del disco, y no la puedes cambiar. Aparte de las RPM, también es importante el tiempo medio de búsqueda. En teoría, deberían ser características que vayan a la par , pero sorprendentemente te encuentras discos con altas RPM y sin embargo tiempos medios de búsqueda peores que otros discos de igual o menor RPM.
Lo que puedes hacer es:
- volver a poner el disco duro antiguo y ver si no tienes problemas en las grabaciones. En ese caso, parece que el nuevo disco no te va bien con la PS3. Mala suerte
- Reformatear e instalar lo primero el PlayTV, reservandole el espacio máximo para el buffer en la configuración que pide al inicio. Al haber formateado, no debería haber problemas de fragmentación en el disco (si es que los hay en el formato usado por la PS3)
- Esperar a que los amigos del PlayTV saquen una actualización y mejoren las cosas.
Cordobeserrante escribió:2. En cuanto a la calidad de imagen, te cuento, LuzbelFullHD. Tanto la antena de la Sony Bravia como la antena de la Play TV salen del mismo repartidor de señal. Los cables, apantallados, son de similar calidad y llevan clavijas de esas metálicas 'made in Germany' que salen por casi dos euros cada una. O sea que a priori las condiciones de la señal son idénticas. Tampoco no es que se vea fatal. No es eso. La imagen se ve simplemente algo más pixelada y, además, con mayor contraste de color. Al día mueren cientos de miles de niños en el mundo: eso sí que es un problema. Esto no. Seguiré tus consejos.
Reitero las gracias por vuestros comentarios.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Pues si las condiciones de la señal son idénticas , suena a problema de configuración/filtros.
Lo de verlo algo mas pixelado, seguramente sea porque tu TV aplica un BNR brutal a la señal de la TDT que termina difuminando las cosas, pero los pixeles deben ser iguales en ambas señales, solo que tu TV los disimula al escalarlos a la resolución de tu TV.
Una prueba que puedes hacer es sacar el video grabado del PlayTV y reproducirlo en el XMB, donde en el menú que sale con el triángulo puedes jugar con algunos filtros. Seguramente consigas una imagen similar a la de la TV. También puedes llevartelo al PC. Ah, y por supuesto, puedes desactivar los filtros de la TV para ver como la imagen queda similar a la del PlayTV.
Lo del contraste tiene fácil solución ¿no?