problemas con placa base

Tengo una ASUS p4p800 y me ha funcionado de maravilla hasta hoy que he formateado el disco duro, el caso es que después de instalar XP y drivers, me he dado cuenta de que en el administrador de dispositivos había algo sin reconocer. Es el controlador del bus SM . Total, que buscando entre los drivers del CD de la placa, he instalado unos driver para el chipset de Intel (865PE) que era lo unico que me ha dejado instalar. El caso es que el dispositivo desconocido ya me lo ha reconocido pero me ha pasado que ahora el ordenador me va el doble de lento y es mas, me pone dos micros y me dice que mi equipo es multiprocesador (mas quisiera yo) [+risas]

Imagen

No encuentro la forma de desinstalar lo ultimo que he instalado, y no se que hacer (antes de volver a formatear todo)

Hechadme una mano.
Has instalado el SP-1, es que sin el la placa da problemillas [666]
Si, he instalado el SP1 y le he metido todas las actulizaciones criticas... pero nada...
Pues entonces no se, ami me daba problemillas y me iva muy lento y cuando le instale el SP-1 se quito.

pero lo e mirado ahora mismo y yo tambien tengo 2 procesadores ein?
Los dos procesadores no serán el hyperthreading? teneis p4?

Salu2
dykstra escribió:Los dos procesadores no serán el hyperthreading? teneis p4?

Salu2





TIO NO lees o no ves? intel p4 xDDD saludos...

Imagen
Pues si, es un P4 3Ghz Hyper Threading... entonces eso es normal? Pero en el caso de que fuera normal que se vieran dos procesadores, el problema grabe es que se me ralentiza el ordenador al poner los Intel chipset Info Drivers del 865PE para hacer que reconozca la Controladora de Bus SM

He vuelto a reinstalar todo, y me va de muerte mientras no le ponga esos drivers, pero entonces, que puedo hacer?

Alguna idea mas?
Gracias.
Eso es el sp1 vuelvelo a instalar no te ruques,y los drivers de la placa base despues del sp1 y bajatelos de internet no uses el cd que trae,alomejor son la misma version pero por si acaso ese problema es simplemente que no estan bien instalados los drivers de la placa,los cuales los reconoce con el sp1,lo de los 2 micros es normal, HT.
Gracias por la ayuda, al final lo solucioné instalando lo primero de todo el controlador de la Placa (antes no lo hacia porque instalaba primero los drivers de la grafica porque la imagen estaba tope desplazada). Nunca mas empezaré la casa por el tejado (que ya he escarmentado) [+risas]

Nos leemos
8 respuestas