problemas con placa base X58-UD5

hola, a ver si alguien me puede ayudar, pues tengo un pc con esta placa base gigabyte x58-ud5 y el display de codigos de error me da el error 8.8, ni siquiera viene en el manual, no da señal de video, he probado con 3 tarjetas graficas y nada, todo arranca aparentemente normal, los ventiladores se encienden, cpu, ventilacion, etc..., con una tarjeta grafica gtx 260 el ventilador de la grafica no gira,cuando en otro pc si, con las otras dos que son algo mas antiguas si, los modulos de memoria ram estan bien, pensé que era de la fuente de alimentacion pero aparentemente está bien, en fin, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aparte el codigo si viene en el manual ,no? solo que no es 88, sino 8B...
1. Invoke all ISA adapter ROMs
2. Invoke all PCI ROMs (except VGA)

En un display como ese el 8 y la B son iguales....
gracias por responder, el los hilos que habeis pasado, comentan que puede ser placa, micro o lo mas probable la fuente, a ver si lo puedo probar con otra fuente y descarto placa y micro que se me iría de presupuesto ahora que no tengo trabajo, en fin, gracias por las respuestas.

Editado: definitivamente es la fuente de alimentación, que alimentaba toda la placa base menos los puertos pci, y eso que era de las buenas y tiene un año, en fin...
3 respuestas