Problemas con placa base, memoria o windows.

Buenas, desde que compre hace unos años mi pc, que esta en la firma, algunas veces tuve problemas con la ram, cuando pude solucionarlo ya iba todo correctamente, ultimamente compre la ram de gskil las puse y quite las muskin redline, windows me empezo a dar pantallazos azules de todo tipos, tambien me daba el error de ram, creia que era de una mala instalacion de windows y lo formatee completamente, seguia saliendo esos errores y averigue que era de la ram, con las redline no salia esos errores, contacte con pc componentes y me cambiaron la ram, las vuelvo a poner y sigue saliendo la pantallas azules, sin poder dejarme usar el pc, como puedo solucionar este problema? Espero vuestra ayuda.

Saludos
¿Volviendo a las redline?

Si te da problemas con las otras ram y con las redline no, quédate con éstas y te olvidas del problema.

¿Tienes todos los módulos puestos a la vez?.
Entra con un live cd de ubuntu por ejemplo y haz un memtest haber que sale, para empezar por algo vamos..
Has usado el Hirens boot 15? Sino, deberias mirarlo pero bueno primero empieza por el mem test para ver si es la Ram o no.
Con las redline no me aparece los errrores, lo que pasa que las redline tienen 4gb y las otras 8gb.
Solo tengo dos modulos ocupados.


Entonces, voy a crear un cd de ubuntu y pruebo eso. Ahora no he comprobado nada, como se usa el mem test y el hirens boot 15?

Saludos
3 respuestas