Problemas con Pioneer 105

Pues mi problema es que no me deja grabar dvds de una calidad similar a los princo, he probado los princo 4x, best buy y data write, pero ninguno de estos me lo graba :(, antes siempre me los habia grabao sin ningun problema pero ahora me sale el error en el install copy y en el record now max 4.5 de:
OCURRIO UN ERROR AL ESCRIBIR LA PISTA 1 EN LA POSICION 780 INFORMACION AMPLIADA:# 1 DISPOSITIVO : PIONEER DVD.RW DVD-105 ( E:) MEDIUM ERROR : POWER CALIBRATION AREA ERROR
Los verbatim y pioneer, y imagino k dvds de calidad similar, los graba de puta madre pero es k los primeros que digo pos ahora no kiere grabarlos :(, alguno sabe a que puede ser devido??
Gracias de antemano por vuestras respuestas ;)


P.D. He formateado y lo e instalado otra vez todo por si pudiera ser de eso pero na, sigue = y tb le e actualizado el firmware a la version 1,33 k kreo k es la ultima pa esta grabadora
Salu2
puede ke te sea de ayuda. No estes con el emule(si lo utilizas) a pleno rendimiento cuando estes grabando, si tienes solo un disco duro en el pc, puede ke te de problemas.Yo tengo una 106 y me van de luxe todos los dvds malillos ke he probado. Unsaludo.
Escrito originalmente por NaSSaSuS
Pues mi problema es que no me deja grabar dvds de una calidad similar a los princo, he probado los princo 4x, best buy y data write, pero ninguno de estos me lo graba :(, antes siempre me los habia grabao sin ningun problema pero ahora me sale el error en el install copy y en el record now max 4.5 de:
OCURRIO UN ERROR AL ESCRIBIR LA PISTA 1 EN LA POSICION 780 INFORMACION AMPLIADA:# 1 DISPOSITIVO : PIONEER DVD.RW DVD-105 ( E:) MEDIUM ERROR : POWER CALIBRATION AREA ERROR
Los verbatim y pioneer, y imagino k dvds de calidad similar, los graba de puta madre pero es k los primeros que digo pos ahora no kiere grabarlos :(, alguno sabe a que puede ser devido??
Gracias de antemano por vuestras respuestas ;)


P.D. He formateado y lo e instalado otra vez todo por si pudiera ser de eso pero na, sigue = y tb le e actualizado el firmware a la version 1,33 k kreo k es la ultima pa esta grabadora
Salu2


Q tiempo tiene tu GRabadora? Le has dado mucha "caña"?
La grabadora la tengo desde el 10 de enero de este año, y mucha caña no le e dado, no suelo grabar mucho en dvd, utilizo mas la de cd :)
por programas abiertos no puede ser, ya que intento grabar despues de haber reiniciado y sin haber ejecutado ningun programa, y por lo del disco duro, probé en grabar carpetas de un disco duro, y grabar otras carpetas del otro disco duro y siempre el mismo error :(
eso si, si le das a hacer test, te lo hace, pero luego pa grabar no kiere :(, a mi antes tb me pillaba todo tipo de dvds, pero empezó fallandome en k no keria grabar a 4x los princo pero los ponia a 2x y no habia problema, pero es k ya ni a 2x ni a 1x,
Gracias por vuestras respuestas
un Saludo
3 respuestas