lilillon escribió:Hola , tenia mi wii con 3.1 y le he pasado el pim my wii para actualizarla. Me ha hecho el proceso y al final me decia que no había podido instalar un parche ( lo apunté pero no encuentro donde).
Por ahora me va todo bien, los juegos con el wiiflow. Lo que me pasa es que me sale el HBC al revés y cuando intento reintalarlo para solucionarlo se me bloquea al intentar leer la sd. ¿a alguien le pasa igual?
Gracias.
lilillon escribió:Hola Comepiedras. Lo he hecho con el manual del softmodi. Esta tarde lo haré como tu me dices, pero tengo una duda:
Me dices que ponga a todo instalación SI (menos a menú, cIOS y canales), a todo parche NO (excepto a los IOS36 y 60)
y ¿el resto de opciones lo pongo en si o no?
Gracias.
Abusando de ti un poco, he comprobado que el rock band se me queda pillado, me imagino que reinstalando cios de Hermes se solucionará ¿no?.
Gracias de nuevo.
lilillon escribió:Gracias Comepiedras, lo he hecho como me dijistes y no ha sido necesario reinstalar el HBC, ha salido derecho directamente.
Me salió al final que no pudo instalar un ios, mejor esperaré a ver si me falla algo para saber cual es, de momento va todo bien.
El rock band 3 me sigue fallando con el wiiflow IOS222 pero me va con el uloader.
Gracias de nuevo
Una ultima pregunta comepiedras:
La wii de mi hermano esta igual que la mia antes de actualizarla en 3.1, para actualizarla ¿hago lo mismo que me dijiste para la mia ( manual y TODO instalación SI menos a menú, cIOS y canales y TODO parche NO excepto a los IOS36 y 60)? o eso era para mi caso porque me habia fallado.
Gracias.