Problemas con pic 12c508, Urgente,

Hola foro

tengo unos chips, que un amigo me hizo llegar desde chile, el los compro en una tienda, pero resulta que no le dieron los esquemas de conexion, y estoy algo como que perdido, pues los chips traen entre 6 y 7 patas soldadas, solo la soldadura en la pata, pues para enviarmelos les quitaron los cablecitos.

Yo los he puesto en el programador para tratar de leer el codigo, pero parece que estan protegidos,

Necesito si alguien me pudiera ayudar con alguna forma de indentificar que codigo tiene puesto. pues son 10 los chips, y me costaron a 10 dollares americanos cada uno.

sin mas, Joshua
Dos cosas:

Si son chip para 7 hilos, serán Stealth ó quizás Multimode, muchas de las conexiones son comunes, con lo cual puedes probar con las dos y ver que pasa. También puedes conectar el Multimode como normal, conectando solo 4 hilos. Si quieres ver bastantes esquemas visita http://www.oficina-digital.com en la sección modchip.

Lo otro que se me ocurre es que directamente sean normales y por algún extraño motivo tengan las patillas estañadas aunque no se usen.

Suerte;)
1 respuesta