Problemas con Photoshop CS4

Buenas

Tengo un problema bastante extraño con el nuevo CS4

Acabo de instalarlo, y después de reiniciar un par de veces por probar y intentar tocar alguna opción para arreglarlo, me sigue pasando lo mismo:
Imagen
así aparece una imagen cuando la abro y por más opciones que toque no se ve nada (si por ejemplo pinto encima con el pincel, se ve en el navegador que he pintado, pero no cambia nada en la ventana de la imagen).

En cambio cuando cojo la ventana con el ratón y la arrastro, mientras la arrastro pasa esto:
Imagen
Pero nada más dejar de hacer clic, ya vuelve como al principio.

Lo que más rabia me da es que seguramente será una tontería, pero no tengo ni $%&@ de qué será.

Gracias y saludos
Supongo que por no querer rayar tu disco original del PS estás usando una copia de seguridad...

seguramente sea esta la que este mal, inténtalo con otra a ver si no hay fallo.

salu2
prueba en las preferencias, en el apartado rendimiento, a activar o desactivar el "OpenGL".

si lo tenias activado y desactivandolo te va bien, prueba a ctualizar los drivers de la grafica y a volver a activarlo.
prueba a darle al ojito que hay al lao de la capa y luego vuelve a darle
ZeusII escribió:prueba en las preferencias, en el apartado rendimiento, a activar o desactivar el "OpenGL".

si lo tenias activado y desactivandolo te va bien, prueba a ctualizar los drivers de la grafica y a volver a activarlo.

Bingo a medias :D

Desactivándolo va, pero he actualizado y sigue sin ir cuando lo activo. Aunque eso sí, cuando no había actualizado, sin el open gl petardeaba un poco a la hora de arrastrar la imagen por ahí (es grandecita) y ahora actualizado va más fino, sin open gl claro.
algo es algo.

mira de actualizar el photoshop a la 11.0.1 si no lo has hecho ya (facilmente con el autoactualizador que incluye). sino, puede que tu grafica no sea 100% compatible con la aceleración, asi que nada, desactivada y a correr.
Nada, parece que mi gráfica no es compatible y punto.

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

SAludos
Como no va a ser compatible, desactiva la aceleracion hardware a ver si va
7 respuestas