Resulta que tengo un Phenom II x4 960T y hace no mucho me puse en la aventura de desbloquear los núcleos extras que tiene. Lo hice y al encender me salió que se estaban instalando los drivers y tal y cual y me salía que tenía 6 nucleos. Miro a la BIOS otra vez y, efectivamente, tenía del 0 al 5 Enabled.
Peeeero, como supuse que tenía que tocar voltajes y hacer stress test y esas cosas, pues quité los 2 nucleos otra vez por pereza a hacerlo en esos momentos tal. Pero luego me di cuenta que tuve un bajón brutal con la gráfica (es una ati x1900 que tiene 4-5 añacos) y pensé que se me estaba estropeando. Probablemente sea así, porque mirando temperaturas no sube mucho de los 60º, y me aparecían rayas en la pantalla de vez en cuando y el ordenador tenía que hacer reboots de imagen de vez en cuando. Pero hoy he vuelto a poner los 6 cores para ver si era algo raro del proce, he jugado un rato y la gráfica volvía a ir bien, aunque el pc hacía un ruido de reactor nuclear y lo disminuía cuando moría en el juego (vamos, un sobreesfuerzo bestia). He supuesto que no había problema alguno con el proce, que la gráfica definitivamente estaba pasando a mejor vida, pero he mirado temperaturas del proce con el core temp pero me salen cosas raras:

Me sale que tengo 3 cores (cuando se supone que tengo 6) y ni me indica bien las temperaturas.
Luego he puesto el Cpu-Z y me salían todos los campos en blanco, como si el programa ignorara el proce.
La pregunta es: qué le pasa a mi proce? Como soluciono los problemas?
De gráfica ya tengo encargada una HD5450 que me llega el martes para ir tirando hasta que tenga más dinero, así que no problem.