problemas con pendrive

amigos tengo un pendrive HP de 8GB el cual al enchufarlo en cualquier PC me lo reconoce sin problemas, pero no puedo usarlo, en el administrador de dispositivos me lo muestra pero no puedo hacer nada, no me deja formatear ni nada, la capacidad que me indica es de 0 MB

he intentado formatearlo con la utilidad de HP USB Storage Format Tool el cual me detecta el dispositivo como USBest USB2FlashStorage 0.00(0MB)(f:\), y al querer formatearlo me dice: "no hay medios en el dispositivo especificado"

lo chequie con el USBDeview y me dice que mi VendorID 1307 y el ProductID 0163 pero no me dice nada mas

intente con un programa que dicen que flashea los pendrive pero parece que no para mi pen ya que no hace nada la herramienta se llama MPTool

alguien me puede ayudar porfa, que me diga como puedo arreglar mi dispositivo, se los agradeceria mucho
Yo te recomendaria que te arrancaras un Live CD de linux y probaras desde alli. Linux por lo general se come todo y no es tan especialito como el maldito windows.
ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol3/carroll.cac.psu.edu/mandrakelinux/official/iso/2009.0/mandriva-linux-one-2009-KDE4-int-cdrom-i586.iso ahi te puedes descargar una facilita. La grabas e inicial el PC desde el CD (la bios tiene que arrancar el lector de CD antes del disco duro)
No se si te parecera dificil, pero te lo recomiendo, ya que es un metodo que te va a servir para muchas cosas.

Aqui mas mirrows de la imagen del CD
http://www.espaciolinux.com/2008/10/mandriva-linux-one-2009/
gracias por responder, ya probe con ubuntu (que lo tengo instalado en el pc) y me dice lo mismo que windows al querer usarlo me dice que el dispositivo no existe :S
Te aparece la letra de la unidad en mipc?

Has probado de entrar en modo manage y cambiarle la letra a la unidad

Mi Computer (boton derecho) > Manage > Disk Management

(creo que, por lo que dices, ya sabes esto, pero nunca esta de mas por si acaso).
Me da a mi que esa memoria ha petado, vete haciéndote a la idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:
Franquicia escribió:Te aparece la letra de la unidad en mipc?

Has probado de entrar en modo manage y cambiarle la letra a la unidad

Mi Computer (boton derecho) > Manage > Disk Management

(creo que, por lo que dices, ya sabes esto, pero nunca esta de mas por si acaso).

sip, no deja accesar

alguna posibilidad de podre flashear la unidad de nuevo, creo que vi un post por aki mismo sobre el mismo problema que el mio pero yo no pude encontrar el software para mi pen
Yo miraría el tipo de seguridad que tienes en el ordenador, hay antivirus que dan mucho por saco, el Panda por ejemplo.
6 respuestas