Problemas con pelis DivX

Tengo dos pelis en DivX. El Señor de los Anillos, y Campo de batalla la tierra ( si, ya sé que no es gran cosa, pero no la he visto ).

El caso, es que ambas, están desincronizadas el sonido con el video. En el caso del Señor de los Anillos es poco, pero en la otra el desfase es bestial!!!

Es por que se me reproducen mal o es por que los ficheros estan mal???? Uso el Windows media player, puede ser por eso??

Otras pelis las veo bien, sin problemas.

O es que a mi ordenador no le da para tanto??

Ya me direis por que ando un poquito desesperada con el tema.

He visto una utilidad para el tema de las desincronizaciones de sonido ( o como se diga ) pero no se usarlo, soy una negada para lo que no se jajajajaja

Un Saludo. Natalie.
los mas probable es que sea cosa de tu oredenador, que le falte algo de "potencia"

que oredenador tienes??

un amigo mio no puede ver divx precisamente por eso
Pues tengo un AMD K6-2 500 Mhz con 256 mg de RAM.

No me digas que no es suficiente, por que no tengo ni para pipas, como para cambiarme de ordenador ;)

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
Pues tengo un AMD K6-2 500 Mhz con 256 mg de RAM.

No me digas que no es suficiente, por que no tengo ni para pipas, como para cambiarme de ordenador ;)

Un Saludo. Natalie.


joer que rapido contestas :p

pues no se, en mi p III antiguo tb de 500 mhz algunas se me desincronizan, pero solo cuando le doy a la barra del seek y avanzo y retrocedo la peli :?

a lo mejor las pelis estan mal, aunke eso es poco probable, pruebalas en casa de algun amigotuyo a ver si le van bien

de todas formas cuando las veas intenta tener el oredenata con la mayor cantidad de recursos disponibles XDXD dale a ctrtl+alt+supr y cierra los programas que no uses (no cierres ni el systray ni el explorer)
Si es que hoy estoy de fiesta y tenia ganas de escribir por aqui ;)

Pues probare eso que me dices, por que lo de casa de algun amigo, la verdad, no tengo ni mucho tiempo ( ni muchos amigos ).

Por cierto, de donde tira mejor?? de disco duro o de cd??

Un Saludo. Natalie.
Originalmente enviado por Natalie
Si es que hoy estoy de fiesta y tenia ganas de escribir por aqui ;)

Pues probare eso que me dices, por que lo de casa de algun amigo, la verdad, no tengo ni mucho tiempo ( ni muchos amigos ).

Por cierto, de donde tira mejor?? de disco duro o de cd??

Un Saludo. Natalie.



yo suelo verlos desde el HD
Puedes probar algún otro reproductor que consuma menos recursos, te recomiendo el BSPlayer :) A mí la del Señor de los Anillos me va perfectamente (en un P4 1'5 Ghz XD)
Un saludo.
Si usas la version 7.1 del windows media player, pasate ahora mismo a la anterior, la 6.4 , que consume menos recursos y en ordenadores de gama media como el tuyo van mucho mejor. Prueba tambien con otros reproductores como el Global divx, el microdvd o como dicen por ahi el bsplayer. Para tu ordenador quizá el que me jor te venga sea el globaldivx que es el que menos recursos consume.

Logicamente, las peliculas se reproducen mucho mejor desde el disco duro, es mas solo si tienes un buen lector de cd como un toshiba y al mismo tiempo buena marca de cds, vas a lograr reproducir decentemente una pelicula desde un cd, a no ser que la pelicula tenga una codificacion muy optimizada, sea en baja resolucion.

Salu2.
No venia en el Nimo Codec Pack un codec para reparar esto?????
Lo más probable es que el audio del DivX esté desfasado. Suele ocurrir a veces. Es un problema que puede suceder al pasar la película a DivX. No tiene remedio, salvo que te líes a extraer el audio, ajustarlo y volverlo a fusionar con el vídeo.
A mi me pasaba muy parecido y con el nimo se quito
Sino usa el the playa, que tambien es rapido
He oido hablar del The Playa. De donde me lo bajo??? es freeware???

Uso el media player, del windows 98 SE, no se que version es.

Un Saludo. Natalie.
El The Playa es el que viene "de serie" al bajarte los codecs divx, bajate la ultima version;)
mira yo tenia tambien un k6 2 a 500 q la ñayoria de las veces estaba a 550 pero con eso no se ven bien y sobre todo las ultimas q tienen una resolucion grannde

empiezen a la par pero luego se va desincronizandp pero si das al pause vuelve a pasar lo mismo

solucion pillarse un duron
solucion mas economica pues de todo lo q probe y creeme es mucho lo q mejor va para el k6 2 es el sasami2k, ni bs player ni na pq no hay nada optimizao pa k6, tampoco creas q es una solucion definitiva pero la cosa mejora un pelin con el sasami2k.

pa bajarte el sasami o cualquier cosa relacionada con divx

http://www.divx-digest.com
pues yo tengo en mi cuarto un k6 2 a 300 mhz y con 64 megas de ram y lo ke hago es usar el media player 6.4 y copiar las pelis al disco duro y me van perfectamente;)
Originalmente enviado por Strider
pues yo tengo en mi cuarto un k6 2 a 300 mhz y con 64 megas de ram y lo ke hago es usar el media player 6.4 y copiar las pelis al disco duro y me van perfectamente;)


Es mas...yo en mi 166 con el de playa petan bien...
wenas, mira siento decirte k no tienes nada k hacer, yo antes tenia 2 AMDk6-2 a 450Mhz 190 de ram diferentes y las peliculas k tenian una gran resolucion ( 6XX x 7XX por ejemplo ) no me tiraban bien, siempre se les iba el sonido un huevo retarsao, y no hubo forma de ponerlas bien, me beje de todo lo habido y por haber, para ver si era pq komia munxos recursos del sistema y nada. Pero lo k mas me jodia esq mis amigos kn pentium II a 300Mhz y kon 64 de ram las veian de PM, asi k para divx los AMD k6 son una mierda, por lo menos los k yo he probado, ahora tngo un Athlon XP 1700+ y me va de escandalo.

Lo siento :(
eso que dices no tiene lógica, un ordenador si esta bien optimizado se puede usar mas que sobradamente, yo llevo bastantes años con amd y te puedo decir ke van sobradamente, di ke no supiste configurarlo y punto.

Si todos cada vez que algo nos fuese lento nos compraramos algo mas rapido siempre estariamos gastando, hay que saber mantener limpio y tener optimizado el ordenador.

Yo conozco gente que con pentiums a 600 y mas no son capaces de optimizar para divx.

Y por si no lo sabias los divx estan muy optimizados para los ordenadores AMD.

Es cuestion de saber un poco.

Salu2
lo q me faltaba por oir
osea q te tiran loos divx en un k6 2 300, interesante, ya me diras q optimizaciones has hecho, un turbo boost como el coche fantastico.
pillate una de las ultimas con las resoluciones mas grandes y ya me contaras q manera de dropar frames.
yo tuve un 300@400 y no podia con ello
luego un 500@550 y tampoco
a y se me olvidaba con 64+128 megas de rem

ya me contaras como lo haces
por cierto mi 486sx 25mhz esta desocupao
me lo optimizas pa ripear dvd a divx en tiempo real?
haber otro ke no se entera ni del nodo, para empezar hay que saber hacer las cosas, deduzco que tu no sabras por las gilipolleces que dices.

Si te molestas en buscar y mirar soluciones a las cosas lo mas seguro es ke lo encuentres.

Hay muchas placas bases, tarjetas que si son compatibles y de lo mejor que hay deberian funcionar perfectamente, aparte de eso "listo", hay que mirar la cantidad de ram libre y que no se esta empleando por el sistema operativo, para poder tener la mayor cantidad de recursos libres de sistema, ke me apuesto que eres de esos que cargan 50000 controladores al arrancar el ordenador}:/

Segundo una vez que sabemos lo ke tenemos buscamos un programa que se ajuste a nuestro hardware y listo.

Ah por cierto prueba el bsplayer y veras que bien.

Salu2 pringao
un poco de calma ¿ok?
perdona nafai tienes razon, es ke me molesta la incultura y el hablar por hablar.

Salu2 nafai
Originalmente enviado por Strider
perdona nafai tienes razon, es ke me molesta la incultura y el hablar por hablar.

Salu2 nafai


Pero te reconozco que has echo un contratake rapido y potente...
Bien escrito y sin ofender...
Jo...eso es tecnica XDXDXD
tu crees Ark XDXDXDXDXDX

Salu2
Originalmente enviado por Strider
tu crees Ark XDXDXDXDXDX

Salu2


Y encima rapido XDXDXD
Que le echas al pegaso...super o normal???

AHHH!!! Expandire mi cosmos hasta su paraxismo para llegar al 7º sentido y comprender asi el concepto de armadura de oro
(SaintSeiya - ova - la batalla de los dioses)
Originalmente enviado por Ark del KAOS



Bien escrito y sin ofender...
Jo...eso es tecnica XDXDXD


en eso de "sin ofender" no sabria yo que decirte Ark , creo que no hace mucha gracia leer esto

"haber otro ke no se entera ni del nodo, para empezar hay que saber hacer las cosas, deduzco que tu no sabras por las gilipolleces que dices."

ni que te llamen "listo" en el contexto en el que esta dicho


pero Strider, no te preocupes, que a todos nos dan arrebatos de vez en cuando, ya has pedido perdon, asi que no pasa nada, mas cuidado la proxima vez ;)
Originalmente enviado por nafai


en eso de "sin ofender" no sabria yo que decirte Ark , creo que no hace mucha gracia leer esto

"haber otro ke no se entera ni del nodo, para empezar hay que saber hacer las cosas, deduzco que tu no sabras por las gilipolleces que dices."

ni que te llamen "listo" en el contexto en el que esta dicho


pero Strider, no te preocupes, que a todos nos dan arrebatos de vez en cuando, ya has pedido perdon, asi que no pasa nada, mas cuidado la proxima vez ;)


Ey...que era en tono ironico XDXDXD
Solo era un meteorito que se la escapado al pobre...
Originalmente enviado por Ark del KAOS


Ey...que era en tono ironico XDXDXD
Solo era un meteorito que se la escapado al pobre...


ups XDXDXD perdon me parece que me voy a ir a echar una siesta pq estoy algo espeso :p
no te voy a decir nada pero no seas fantasma y haz la prueba con divx recientes
mira no se q tarj grafica tienes
ni lo gillipollas q eres (bueno eso si)

pero si quieres puedes ponernos la maquina q tienes y la configuracion

y si con un 300 mueves los ultimos divx hablamos

por cierto los ultimos divx no son los cds divx de los caballeros del zodiaco (q no se si lo sabes pero tienen poca resolucion)

ala niñito sigue insultando q asi te entretienes
Primero voy a cerrar un par de bocas...

Y por si no lo sabias los divx estan muy optimizados para los ordenadores AMD.

La descompresión que yo sepa no.

osea q te tiran loos divx en un k6 2 300, interesante, ya me diras q optimizaciones has hecho, un turbo boost como el coche fantastico.

No sólo depende la velocidad de la resolución, también de un bitrate adecuado de audio/vídeo, un sistema "limpio" y un reproductor de bajo consumo. He visto Dracula a 640*400 (dos CDs) perféctamente en un K6-2 350. Y actualmente uso un K6-2 500 sin demasiados problemas (alguna ralentización en las que usan doble pasada, pero nada para llorar).

deduzco que tu no sabras por las gilipolleces que dices.

Eso se puede decir sin faltar al respeto.

ni lo gillipollas q eres (bueno eso si)

Yo lo que sé es que eres un maleducado.

y si con un 300 mueves los ultimos divx hablamos

No depende tanto de la antigüedad como de lo que he comentado antes.

En ocasiones el desfase mp3 se puede corregir de una forma muy sencilla (asi lo he hecho en más de una ocasión) Extrae el audio con VirtualDub y pásalo a wav puro sin compresión (por tu equipo es recomendable a 44 KHz) con DB Power AMP. Multiplexa el audio y recomprímelo a mp3, bajará algo la calidad del audio, pero nada brutal. Bingo. Adios desfase sonoro.

Saludos.
Originalmente enviado por formic76
no te voy a decir nada pero no seas fantasma y haz la prueba con divx recientes
mira no se q tarj grafica tienes
ni lo gillipollas q eres (bueno eso si)

pero si quieres puedes ponernos la maquina q tienes y la configuracion

y si con un 300 mueves los ultimos divx hablamos

por cierto los ultimos divx no son los cds divx de los caballeros del zodiaco (q no se si lo sabes pero tienen poca resolucion)

ala niñito sigue insultando q asi te entretienes


Pues os entreteneis los dos...
Sabes...ya se le ha reñido, y creo que esta salida tuya esta un poco fuera de tono...pero tu eres libre de hacer lo que quieras...
AH! y los divx de los caballeros del zodiaco dan mas fallos con el playa y el media player...que la verdad...como ejemplo de facilidad no valen XDXDXD
se me calienta la cabeza
y q conste q yo no empece

lo unico q pido es q nos de la configuracion

unicamente eso

eso

tienes razon con lo de los caballeros
yo algunos q estaban muy mal me los capture a 15fps y se ven mucho mejor, y encima ocupan menos, pero al tio le interesaba vendernos muchos cds :-)
en fin podian estar mejor pero yo me alegro de tenerlos

salu2

he visto el otro post
bueno ya estaba escribiendo q perdon pero es q me jode q me haya insultao

lo unico q quiero q diga como lo hace

por cierto yo con un 500@550 no conseguia q el sonido de las ultimas fuera bien e incluso daba tirones

LO SIENTO

na mas q eso
Originalmente enviado por formic76
....se me calienta la cabeza
y q conste q yo no empece....
...bueno ya estaba escribiendo q perdon pero es q me jode q me haya insultao...

LO SIENTO


Tu tranki...que se entiende XD
joer la ke he liado por intentar dar una explicacion, la proxima vez al noseke76 o 46, lo solucionara todo comprandose una tarjeta mas rapida o un micro más rapido, deduzco macho ke lo tuyo no es pensar.

A ti te lo daran todo hecho supongo, y lo de niñito callatelo ke no sabes ni cuantos años tengo, a lo mejor te llevabas una sorpresa.

Ala vete con don dinero y camina, ke piensen por ti descerebrado.

Salu2 y lo siento a los demas por emplear este tono.
Se ha disculpado correctamente, si quieres seguir a tu bola adelante, este hilo se cierra, no quiero peleas.
34 respuestas