problemas con pc

buenas a ver si me pudieseis ayudar, tengo un amd xp 2,4 512 ram etc etc, el otro dia lo tenia encendido y con le monitor apagado y a la mañana siguiente encendi el monitor y no funcionaba ni tampoco le raton, le pege un reinicio con el reset y me entro hasta donde pone iniciar windows normalmente hasta ahi bien pero le di a esa opcion y se volvio a reinicia y a partir de ahi ya ni se enciende le monitor y tampoco iba el raton, de vez en cuando lo enciendo y hace lo mismo llega hasta lo de iniciar windows y se reinicia, he cambiado el hd a otro pc y hace lo mismo, la memoria tambien la he cambiado de sitio y nada, podria ser problemas de la placa? a ver si me podeis ayudar

pdst:perdon por el toston
Yo tenia un amd a 2,8, 512 etc...
Me pasaba lo mismo que a ti. Le cambie la memoria, el micro, el disco duro, vamos que lo probe todo y al final era la placa base que estaba mala. jejejej
Vamos pero creo que es que se te ha jodio el widows, prueba a formatear.
Yo Probaria a Formatear Nen, Conectalo Como Slave en Otro Pc y Safa lo k Kieras, asi al Menos t Aseguras Antes d Cambiar Placa ni Nada.

Un Saludo ;)
le estoy quitando la pila para resetear la placa base,de todas formas probare tb el tema de ponerlo como esclavo a ver si puedo recuperar algo jeje muchas gracias a ver si lo consigo solucionar
Podria ser k algun sector del arranque de win haya cascado (el ini de windows o el hd), revisa primero windows, luego el hd y luego lo demas.

Es lo q tiene hacer una imagen del s.o... en media hora sabes si es culpa de win o del hard.
Claro q lo mas rapido es pillar una distro de linux autoejecutable (o de cualqueir otro s.o que se pueda arrancar entero desde cd) y en lo q tarda en cargar sabes si el 90% del pc esta bien.

salu2.
ya pero despues de ponerle la pila de nuevo seguia con le problema, pues ahora he formateado le disco duro y SIGUE CON LE PROBLEMA!!! no se ya ni lo que hacer, sigue quedandose pillado en el setup de la placa y nada, tambien he cambiado la ram y el disco duro y se sigue quedando pillado ya no se me ocurre mas problemas que la placa base, vosotros sabeis alguna otra posible solucion que no sea comprar placa nueva? es que no quiero arriesgarme a pillar placa nueva y que siga el problema, gracias por las respuestas
Mira a ver si los condensadores de la placa base estan bufados, en ese caso te toca cambiarla.

Has comprobado la fuente de alimentacion??

Un saludo.
la fuente si que me va porque si fallara pues ni se encendia, aki os envio una foto de como se me el menu del setup de la placa para que veais que se queda totalmente pillado, a ver si me pudieseis ayudar gracias estoy ya desesperado con el pc y lo necesito con urgencia

Adjuntos

Ummm... yo tenía un problema parecido cuando cascó mi 6600gt... Salía el menú de la Bios como el tuyo y cuando llegaba a intentar cargar windows se reiniciaba...

Un saludo
Grafika al 99% de posibilidades
hola sigo con el problema a ver ahora mismo estoy con otro ordenador y con la grafica que supuestamente da problemas y trabaja perfectamente (la grafica en cuestion es una ati 9100)
por otra parte he colocado una ati 9250 en el ordenador que da problemas y ni siquiera la reconoce, se enciende el ordenador pero el monitor ni pio, podriaser de la entrada de las agp? porque he probado con una pci antiguilla y tampoco va, a ver que posibilidades le veis a esto que yo estoy perdio ya
Pq no pruebas a buskar una actualizacion de tu BIOS? no pierdes nada por intentar actualizarla.
pero como la instalo si ni siquiera me va la grafica? y no puedo ver nada del monitor
bueno sigo con esto, he cambiado la placa por una nueva, y sige sin encenderser el monitor, he probado en este ordenador, dos memorias ram, dos monitores(por si estuviera quemado), dos graficas, dos discos duros, y sige dando el problea, mne podriais ayudar? estoy desesperado y la unica solucion creo que se servicio tecnico con la correspodiente puñalada que te meten ayuda por favor!!!!!
13 respuestas