Problemas con pc y reporductor asus oh! play HD2

Hola amig@s, soy nuevo en este foro y os quiero lanzar una pregunta, a ver si me podeis ayudar por favor. Me he comprado un reproductor ASUS oh! PLAY HD2.Bien, como el aparato no trae cables de conexión a pc, decidí comprarme un cable con salidas ESATA-ESATA, (para conectar el reproductor al pc y poder pasar la información más rápida que con el USB). El aparato funciona bien el la TV pues ya lo he probado y va muy bien, pero quiero pasar los datos al disco duro interno del reproductor desde el pc diractamente con el cable ESATA y mi pc no me reconoce el disco duro del reproductor al conectarlos (tengo windows xp).
Alguien sabría decirme que tengo que hacer para que mi pc me reconozca el reproductor a través del cable ESATA-ESATA. Las pelis que he metido en el disco duro lo he hecho a través de una carcasa externa que tengo, pero quisiera hacerlo directamente sin tener que sacar el disco duro del reproductor.
Gracias y espero vuestra colaboración, pues sé que en estos foros hay talentos ............
todos los que he probado, para que el pc reconociese la conexion Esata tengo que conectar al pc primero el reproductor, encenderlo y despues encender el pc sino no tengo manera de que los detecte
Buenas yo creo que por esata no lo puedes enchufar al pc, el esata es para enchufarle discos duros esata con alguna caja externa, yo cuando lo tuve acabe quitando el disco duro pinchandolo en el pc y transfiriendo datos, pero obviamente esto es si vas a pasar una cantidad muy grande, sino lo mejor es utilizar la funcion de asus oplay nas, para pasar los datos por ftp por ejemplo y no necesitas quitarlo y enchufarlo al pc, tambien lo que yo haria si quieres enchufarlo al pc seria pillarme una tarjeta pci usb 3.0 y asi aprovechar el usb 3.0 del asus oplay para pasar los datos.
Eeeee.... ¿Seguro que el Asus OPlay tieneHD interno?

Juraría que el oPlay (el 1, el 2, el Air...), solo es reproductor multimedia, para que le conectes cualquier disco o pendrive externo y reproducir su contenido, pero no tiene almacenamiento interno, por lo que no vas a poder copiarle nada desde el PC.
el hd2 ya se lo puedo poner disco interno, de echo con la reciente actualización del firmw que ha salido, admite ya discos duros de 3tb internos.

bladex escribió:Eeeee.... ¿Seguro que el Asus OPlay tieneHD interno?

Juraría que el oPlay (el 1, el 2, el Air...), solo es reproductor multimedia, para que le conectes cualquier disco o pendrive externo y reproducir su contenido, pero no tiene almacenamiento interno, por lo que no vas a poder copiarle nada desde el PC.
4 respuestas