PROBLEMAS CON PC VIEJO

Resulta que tengo un pc antiguo y enciende pero se qeda pillao y no hace ningun ruido la placa por lo que no se a que se puede deber, he intentado casi todo e puesto bien los cables apretandolos denuevo, quitado de modulo la memoria, y demás pero nada enciende y se queda ahy, la pantalla en no hay señal el pc encendido pero sin avanzar y sin hacer pitidos ni nada.
A ver si alguien me puede echar una manita.
prueba quitarlo todo y dejar solo placa memoria y grafica.
Hacen falta más detalles... procesador, gráfica, memoria, etc...

Pero así de entrada creo que lo que no funciona es la placa... ya que si fuera la memoria o algo parecido pitaría.
he probado a quitar todo menos la grafica y la memoria y nada solo anda el ventilador de la fuente, en cuanto a los componentes son muy antiguos la placa es una gigabytes, memoria de 256mb infineon, y la grafica ati. HAber si consigo saber el modelo exacta de cada comonente aunq lo veo dificil pq son muy antiguos.
Si cuando conectas el cable de la fuente al enchufe se enciende sin que le des al power, fijo la fuente. De todas maneras si puedes prueba con otra.

Saludos.
Cuando conecto el cable a la fuente el pc no se enciende solo, voy a probar con otra fuente aunque no creo porque cuando le doy a power arranca solo que se qeda pillao sin dar el pitido de la placa para su posterior inicio normal de windows.
6 respuestas