Problemas con paypal

No se si este es el lugar adecuado para este hilo, si no lo es ruego que lo muevan al lugar correspondiente.
El tema es que hice un viaje con la mujer a Roma y estando alli compro por internet unas entradas para los museos vaticanos. La sorpresa fue que al llegarle las entradas eran para el Vaticano y no para los museos.
No se si fue error nuestro o de la página que no lo especificaba bien. Pero como habia pagado por paypal abri una disputa informando del error y pidiendo cordialmente que nos devolvieran el dinero ya que no queriamos las entradas.
Me contestaron que no se podian devolver y elevaron la disputa para que resolviera paypal.
Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando me llega un email de paypal diciendo que fallan a favor de la otra parte.
Yo no entiendo nada, ¿en que mundo no se puede devolver una cosa que no has utilizado? Como es la primera vez que me ocurre esto os pido consejo, porque no se si el fallo es definitivo o puedo reclamar. Lo peor es que paypal no me ha preguntado nada, me tuvo esperando unos dias a que la empresa les explicara el caso y cuando lo ha hecho ha fallado a su favor.
@karryvlc Hay un hilo de paypal, pero voy a intentar responderte:

Mucho me temo que la via de paypal esta agotada, si han fallado en contra vuestra poco podeis hacer, por no decir nada. La proxima vez (si es que hay una proxima) abre la reclamacion diciendo que ha sido suplantada tu identidad, PayPal te hara cambiar todas las contraseñas pero hay mas posibilidades de que te lo devuelvan, tambien cabe la alternativa de llamar al banco y anular la orden pero en este caso no se como se comportaria PayPal.
No conocía el hilo de paypal. Gracias por tu respuesta. La verdad es que nos hemos quedado desencantados con paypal y a partir de ahora lo gastaremos cuando pagar con tarjeta no sea seguro.
3 respuestas