Problemas con paypal ¿depositos?

Buenas EOL. He ido a pagar una cosa que me he pillado de Japon y no se por que al ir a pagar por paypal me ha salido esto:
El importe de esta transacción supera el límite de envío restante y no se puede procesar en este momento.
  • Debe confirmar la cuenta bancaria. Una vez que la cuenta bancaria se haya confirmado, puede continuar con el pago.

El caso es que confirmo los dos digitos de seguridad que faltan y me manda a otra casilla en donde me dice que me enviaran unos depositos a mi cuenta y los tengo que verificar en 5-7 dias laborables. Claro, al haber comprado por "compralo ya" tengo que pagar en 3 dias y me han jodido vivo, no se por que ha pasado por que es la primera vez, sabeis que puedo hacer?
creo que se debe a que has gastado tu límite de dinero al tener una cuenta basica, deberas tener una premium o business, o deberas esperar 2 o 3 meses, yo tengo una con una tarjeta VISA, y es lo mejor que hay, he llegado a pagar cosas 30 dias despues de haberlas tenido en la mano, es lo que tiene la VISA [beer] .

Aunque según tu caso, explicale al vendedor lo que te pasa y que te de más tiempo u otra via de pago.

Edito: vale, que te acabas de registrar :), lo dicho, habla con el vendedor.
Explicale que es lo que te pasa y seguro que te da mas tiempo, lo que hace paypal es cobrarte un euro para ver que la cuenta es tuya y luego te lo devuelve, a mi me tardo dos dias.
2 respuestas