Problemas con pasar archivos a un Nokia 6020

Buenas
Hace nada me he cmoprado un Nokia 6020, y me apetecen mas juegos y tal de los que vienen. No tengo cable (cuesta 73 eurazos Oooh ) asique lo que hago es subir a m web los archivos y pasarlos al movil con el navegador GPRS. Con imagenes y tonos me funciona perfectamente, pero con archivos jar, de juegos, me cambia solo la extension a txt, y me jode, porque me dice que el archivo no es compatible o algo por el estilo, cuando deberia ser jar y funcionar. He probado en varios servidores y ocurre lo mismo, guardando en disitintas carpetas, pero nada, que no soy capaz.
Asique a ver si me podeis echar una manita

Salud!
No estoy seguro de si sera igual con el nokia, pero en teoria necesitas poner un pequeño archivo de texto junto con el archivo .JAR, con informacion sobre el archivo JAR. El archivo de texto tiene extension .JAD y ese es el que descargas con el movil para instalar.

Aun asi no se como sera en tu movil, pero con mi Motorola no puedes instalar cosas java simplemente bajando un .JAR, sino usando un cargador de aplicaciones (aunque eso es con cable y PC).
Por GPRS yo creo que lo que necesitas es bajar el .JAD que especifique los detalles de instalacion del .JAR
1 respuesta