Problemas con parches .ppf

Buenas a todo el mundo del foro (es que soy nuevo).

Tengo problemas para aplicar los parches .ppf que se pueden bajar de esta página. Tengo el Ppf-o-matic y el CDRWIN y hago todo lo que viene explicado. Pero no me van las imagenes parcheadas. No tengo ni idea de que puede ser porque tampoco es que sea demasiado complicado. Tengo una grabadora de la lista, una Philips, asi que no puede ser de la grabadora. Me han comentado gente que no es del foro que puede ser por la versión del CDRWIN, la 3.8. Si fuera algo sobre el CDRWIN quisiera saber donde puedo bajarme un CDRWIN que alguien se haya bajado y que haya comprobado que funciona aplicando parches.

Gracias por vuestra ayuda.

Anubis
Cuentame como lo haces con detalle , y tratare de ayudarte;
yo tengo el cdrwin3.8 y no tengo ningún problema (recuerda que el archivo ppf tiene que estar en el mismo lugar que la imagen)
El archivo ppf no hace falta ke esté en la misma carpeta ke la imágen. De todas formas en esta página tienes un maravilloso tutorias sobre aplicar ppfs.

Un saludo.
Ese problema lo tenia yo.No es cuestion de la version 3.8 que estas utilizando, sino seguramente de tu grabadora.
Mira en Miscelanea "como grabar juegos parcheados con una grabadora problematica.SOLUCION Fireburner y grabar en TAO.

Saludos y Suerte.
Estoy de acuerdo con duque, coges y haces la imagen con el cdrwin, parcheas, apagas el cdrwin, enciendes y quemas con el fireburner en modo TAO!!!
Te digo esto pq yo tb tengo una philips y es la unica manera de aplicar parches
yo tengo una philips 3610 y no tengo problema para poner los parches con el ppf y el cdrwin


salu2
Te digo lo mismo q apafrel, yo también tengo una P. 3610 y va de PM con el CDRWIN e incluso con el CloneCD. Si te da problemas el CDRWIN 3.8A prueba con el 3.7A que seguro que te rula bien, y si ni con esas te funciona, pues usa el CloneCD q con nuestra grabata va de PM XD
6 respuestas