Problemas con para conectar mando PS3 con ScpToolKit

Estoy intentando conectar mi mando de PS3 al PC con el programa ScpToolKit pero no para de surgirme un problema tan otro. El primer problema que me surge es que en la instalación de drivers seleccioné todos los puertos USB, de forma que me detectó el teclado como si fuera un mando de PS3 por lo que el teclado dejó de funcionar. Cuando me di cuenta de esta situación me dispuse a desinstalar los drivers y a marcar solo el puerto USB donde tengo conectado el mando. Bien, pues por alguna razón aunque solo seleccione el puerto USB del mando al final el programa me acaba instalando los drivers para todos los puertos USB sí o sí de forma que no tengo opción de usar el mando sin joderme el teclado.
Aparte de este problema también me ocurre que cada vez que inicio el PC tengo que volver a instalar los drivers si quiero usar el mando.
Ya no sé que hacer para poder jugar con el maldito control de PS3 en el PC, no puede ser tan difícil no?

edit: he publicado mejor el mensaje en hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s3140#p1745016154 Se puede cerrar el hilo
0 respuestas