Hola buenas!
Vereis tengo un pequeño problemilla y es que tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 260 conectada a un monitor 1080p por vga (ya se que es una mierda tenererlo asi enchufado) y a una television hd ready 1080i por hdmi.
El caso es que esa conexion la quiero mas que na para poder ver las pelis en mkv en la tv.
Pues hoy por fin pruebo una y resulta que en la tv la pelicula se corta acia la mitad mas o menos como si se dividiese desigualmente y solo en los movimientos de camara...
Es parecido a lo que pasa con ciertos juegos de la xbox360 como el demo del resident evil que por hdmi a full hd se divide por culpa del vsync.
Pues en el monitor se ve bien
Pues me gustar saber si se puede solucionar al ser posible sin tener que cabiar la resolucion ya que el monitor es full hd y el controlador de la grafica no me deja tener una resolucion para cada pantalla.
Porcierto ya probe con wmp y con vlc y con este ultimo me dio la impresion de que se nota algo menos pero nada lo mismo.
Pues nada que al final rasulta que solo pasa con la pantalla secundaria... Ahora tengo como principal la tv y secundaria el monitor y lo de la dichosa raya se le quita a la tv y se le pone en el monitor asi que demomento me vale