Problemas con PAL-NTSC

Vivo provisionalmente en USA y mi ordenador tiene el Window XP Pro, y al conectar de compiurer (como dicen aki) a una Tele Americana (NTSC) no se ve na de na, alguien me puede decir como puedo ver mis pelis en las teles de mis amigos cubanos anticastristas, como soy bastante novato no se si hay por ahi algun programa, o en el mismo Windows una opcion para cambiar la señal de video a NTSC muchas gracias. (no teneis ni idea lo cutre que es el doblaje mejicano) por fabor ayudarme...
En el panel de control de tu tarjeta de video, en la sección que tenga para su salida de TV, te vendrá el tipo de señal que quieres usar, PAL (B, G, I...) o NTSC. Desde ahí lo puedes cambiar.

Los pasos exactos no te los puedo decir porque depende de la tarjeta concreta que tengas y de la versión de los controladores de dicha tarjeta, pero no suele ser difícil de encontrar. No necesitas ningún programa especial ni nada.
A ver si me pueden decir como hacerlo lo digo de nuevo soy novato, ten go ena nvidea deforce fx 5200 128MB DDR TV-Out DVI-I MSI Gracias
2 respuestas