Problemas Con Pad En Fifa2003

Pues bien, el problema es k tengo un pad de Playstation conectado al ordenador con un adaptador, y al jugar al Fifa 2003 los controles están colocados de una forma rarisima e injugable. Sabeis si existe alguna forma para configurar los controles del pad en ese juego?
No, pero si usas DirectPad puedes remapear los botones del pad para que se ajusten a la colocación que necesitas.

Un saludo.
Tb puedes provarlo desde el menu del fifa, en opciones y desde a ver si te deja.

salu2
Escrito originalmente por falvarez
No, pero si usas DirectPad puedes remapear los botones del pad para que se ajusten a la colocación que necesitas.

Un saludo.


Hola,

me interesa el DirectPad y queria saber si es un software q se puede descargar o es un software q trae fifa2003?

Si es un software aparte dnd lo puedo conseguir y sirve para muchos juegos?

Saludos.
Hola.
Sirve para conectar bastantes pads de consolas al PC.
Busca en emulatronia.
Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER


Hola,

me interesa el DirectPad y queria saber si es un software q se puede descargar o es un software q trae fifa2003?

Si es un software aparte dnd lo puedo conseguir y sirve para muchos juegos?

Saludos.


Sirve como bien dicen por aki para conectar mandos de consolas al ordenador. DirectPad es un software, pero como es evidente k la conexion del mando de Playstation es diferente a la del PC, debes construirte un cable adaptador.

Una vez instalado, el pad se comporta como si fuera otro cualkiera de los k venden en tiendas, por lo que es compatible con todos los juegos de Windows y MSDos (msdos no toy seguro del todo). De Linux no se si existe una version.

Los esquemas para montar el adaptador y el software están en http://www.emulatronia.com
5 respuestas