Hola amigos del eol espero me puedan ayudar con mi problema
el caso es ke tengo una mobo p23g de pcchips y un procesador pentium d.
-memoria ddr2 de 512
-fuente 350 watts
mi problema es ke no me deja instalar ningun sistema operativo
al intentar con xp ya casi para terminar la instalacion a los 9minutos de que termine se reinicia sola la maquina sin mas ni mas y despues dice reiniciando la instalacion y se regresa al 40% y cuando vuelve a llegar al 9 u 8 denuevo se reinicia y asi no hay fin.
prove metiendo un disco duro precargado pero un rato esta bien y luego se me reinicia la maquina no es en ningun momento en particular es cuando se le ocurre aveces sin ninguna actividad y aveces con actividad..
he checado el hd y no es la ram tampoco la mobo no es ni el micro las he provado por separado nose si tenga que configurar algo en la bios para que funcione bien con el micro o nose si son problemas de compatibilidad (no lo creo en la pag del fabricante soporta ese procesador)...
haber si alguien tiene la misma convinacion de hardware o si a alguien le sucedio lo mismo y como lo soluciono.
probe con otra fuente igual y despues de dos intentos dejo instalar el xp pero despues se reinicio el mismo de antemano gracias y haber si me pueden ayudar.
pd.no es problema de refrigeracion ni de memorias ni de hd