Gracias por los comentarios.
@Martin Maclara la placa es recien estrenada, el procesador tiene 7 meses, los pines perfectos y sin suciedad. Como comenta Jpin, si abro la fuente pierdo la garantia de 5 años (que aqui en UK encima solo es 1 año por ley). Es decir, todo esta impoluto en cuanto a polvo o cualquier mancha de pasta termica o lo que sea.
@javimelon la verdad es que si, pero me da reparo mandarles piezas solo porque no soy capaz de localizar bien el error. Si el error esta en el CPU (por decir algo), y yo les mando la placa y la fuente de alimentacion como defectuosas, lo veo una sobrada. A no ser que tengan un servicio tecnico para clientes que me ayude a encontrar el fallo, creo que hasta que no lo tenga claro no contactare con ellos.
@Jpin1966 Efectivamente, le quedan 3 años de garantia. He enviado un email a los de Seasonic con mi problema, quizas sepan si es la PSU o si sea algun fallo conocido de otra pieza.
En cuanto a la RAM, si, mire muy bien en las instrucciones donde insertarlos, y ademas en la propia placa estan escritos del 1 al 4. En mi caso hay que meterla en la segunda y en la cuarta (siendo la cuarta la RAM 1).
No arranca ni con 1, ni con 0 modulos.
El ordenador solo arranca si desconecto la PSU y le quito la bateria a la placa, dejandolño asi al menos 5 minutos.
Si quito la pila, no arranca ni tras 30 min. Si quito el PSU no arranca tampoco. Y esto es lo que me jode y me mata, porque si fuera una cosa o la otra, sabria donde esta el fallo... pero es que esto es rarisimo.
Mañana voy a formatear el disco duro, no sea que por lo que sea W10 haya corrompido el arranque, ya que es muy extraño que me pase esto con 2 placas diferentes.
Otra cosa que me mata es no tener otra PSU a mano, ni de amigos ni nada. Pero bueno, a ver que me dice Seasonic a mi email, quizas el lunes-martes me puedan ayudar un poco.
Gracias de nuevo por los comentarios, en cuanto formatee os comento