Problemas con operador R y Destini... afectados

Pues espero que aqui podamos hablar mas tranquilos y sin sumar paginas y paginas en la oficial del juego.

Os voy a mencionar asi os saldra en vuestro nick arriba, un numero en verde y os avise del post

BlackBear escribió:.

KePeRHeLL escribió:.

PreDarKTor escribió:.

bolanhos escribió:.

ivanPS escribió:.

joseadl escribió:.

oscar_fv escribió:.


Creo que no me he dejado a nadie sin mencionar
A ver, exactamente cual es el problema que da el juego? puedo probar a ver si a mi me lo hace ahora, no puedo jugar porque estoy en cama pero podria probar para ayudar un poco
Cortes continuos de conexion ,como si hubiese un par de segundos de retardo . Para entrar hay que intentarlo unas cuantas veces , cuando lo logras va fatal y a los pocos minutos te expulsa
PreDarKTor escribió:Cortes continuos de conexion ,como si hubiese un par de segundos de retardo . Para entrar hay que intentarlo unas cuantas veces , cuando lo logras va fatal y a los pocos minutos te expulsa

Mmmm en los anuncios de big bang theory hago la prueba y comento
Se agradece, tal y como dije antes, a la hora de echarte te marca unos codigos para que lo mires en help.bungie

a mi me ha tirado centipede, marrionberry o algo asi, y chicken, ademas de no se que me ha saltado de control parental de la red... rarisimo.
Los problemas son mas o menos los que decis, errores de conexion(siendo imposible a veces jugar una partida en tera en toda la tarde), lag a la hora de pillar objetos y de venderlos....

Ahora mismo no soy capaz ni de conectarme para jugar
yo llevo mas o menos desde las 8 que probe con problemas, esta mañana iba perfectamente y ahora aunque me deje entrar al minuto en una mision me echa.

Edit: Acabo de llamar y me dicen que estan al tanto del problema y que tienen a técnicos trabajando en ello. Esperemos que lo resuelvan pronto
Ojala sea cierto . Este finde que voy a estar de rodriguez tenia pensado dejarme las retinas ,los pulgares y mis noches de sueño orbitando
Hola chicos!! Ya estaba desesperado hasta que di con este hilo y vi que sois varios con el problemilla.
Me pasa lo mismo que a vosotros, tengo "R" y el juego pierde los servidores cada 2x3, llevo con el desde que salió a la venta y hasta hoy ningún problema, pero desde el mediodía de hoy a ido a más y ahora mismo ya me es imposible jugar ya que no aguanta ni 10 minutos.
PreDarKTor escribió:Ojala sea cierto . Este finde que voy a estar de rodriguez tenia pensado dejarme las retinas ,los pulgares y mis noches de sueño orbitando


Esperemos que nadie... ni tan siquiera R, pueda arrebatarte tu "destino..." jajaja

Yo tambien desde el dia que salio hasta hoy. Sobre las 6 de la tarde, ha sido cuando me ha tirado por primera vez, y he dicho, bueno sera cosa del servidor, he vuelto a entrar y perfecto, pero desde las 8 mas o menos, cuando me deja entrar, que no son muchas, no me deja ni pegar el primer tiro.
hola, acabo de llamar a R y no han sabido explicarme exactamente que es lo que pasa, pero que están avisados desde ayer, y están intentando reparar el fallo, que cuando este reparado que nos avisaran.
y justo que viene el fin de semana, menuda coña
A mi tampoco me deja jugar. Es muy raro, solo pasa con este juego, he probado titanfall y perfecto. En mi casa siempre hemos tenido R y casi nunca falla, es muy raro que el dia que falle sea solo con este juego.

Aun asi, es una jodienda que ni se pueda avanzar en la historia por el capricho (totalmente exagerado) del 100% online. Ya me paso con titanfall, y he vuelto a picar con destiny. A partir de ahora, juego 100% online, juego que se queda en la estantería.
Aquí uno en Narón y a las 19:30 que me fui también fallaba. A ver su cuando lo pruebe después ya va bien
Eu voume á cama! Vémonos mañá socios! ;)
Acabo de descubrir este hilo....... Tengo los mismos problemas que vosotros, mi caso en ps3........ He de decir que me pasa desde el dia de lanzamiento, en mayor o menor medida. Siendo ''centipede'' el error que más se repite, hoy me han salido varios errores más, ''chicken'', ''bee''. La solución que bungie pone a este error(''centipede'') es abrir los puertos del router......... Hoy he ido probando las distintas configuraciones que dan tanto bungie como sony y ha sido peor. No soy técnico en informática(he llamado a R, y un técnico me ha echado una mano) pero creo que lo he echo todo bien. Visto el hilo y vuestros mensajes, creo que elegido el peor dia de pruebas jejeje.

Esta ha sido mi experiencia espero os sirva de algo.......Tengo 20MB pero a partir de mañana me paso a 100MB con el consiguiente cambio de router. Estaré atento a este hilo a ver como evoluciona.

P.D: Espero, deseo, rezo porque no sea un problema de microcortes..........
A descansar todos, bueno todos menos R, que deberia estar tratando de arreglar el asunto. boas noites
Ahora es imposible conectar, llevo asi 20 minutos.

Lo de los puertos tambien probe a abrirlos el otro dia y nada, tambien intente poniendo la ip estatica para la ps3 y activando el DMZ ese famoso pero tampoco
parece que funciona, a mi me ha dejado entrar
Hoy es la primera vez que me echa constantemente, problemas para conectar y todo ello. Sobre las 23h30 parece que se arregló, pero ¿quién es R? Estamos hablando de Mo...

Gracias.
R es una operadora de cable gallega vendría a ser parecido a ono pero en Galicia
Vale, pues yo tengo Movistar y hoy he tenido cortes en la línea de fibra óptica.
Espero que sea algo puntual.
Parece ser que no solo es culpa de R, mis colegas con jazztel mas de lo mismo, voy a encender para hacer una prueba
Son las 7:16 y acabo de entrar a comprobar el estado . A pesar de que me dice que mi nat es estricta (algo que me sucede últimamente debido a jugar con ps3 y ps4 , imagino que por que se roban la ip o algo) el juego me funcionó perfectamente . En ningún momento me ha salido el mensaje de "conectando a los servidores" y me ha dejado cojer contratos , desmontar armas... sin problemas. Parece ser que una vez más R ha actuado rápido . No se como es vuestra experiencia con ellos , pero yo estoy totalmente encantado con ellos .

Un saludo y ..... A morir del vicio este finde !!!! Bueno ...ahora a currar :(
PreDarKTor escribió:Son las 7:16 y acabo de entrar a comprobar el estado . A pesar de que me dice que mi nat es estricta (algo que me sucede últimamente debido a jugar con ps3 y ps4 , imagino que por que se roban la ip o algo) el juego me funcionó perfectamente . En ningún momento me ha salido el mensaje de "conectando a los servidores" y me ha dejado cojer contratos , desmontar armas... sin problemas. Parece ser que una vez más R ha actuado rápido . No se como es vuestra experiencia con ellos , pero yo estoy totalmente encantado con ellos .

Un saludo y ..... A morir del vicio este finde !!!! Bueno ...ahora a currar :(

Venía a decir lo mismo, he entrado y he estado jugando, ni rastro de los errores, no se si ha sido R o Bungie, pero ya funciona jeje Como bien dices, si ha sido R, una vez más lo han hecho rápido, suelen trabajar bien
Yo soy de A Coruña, tengo R y ayer por la noche tuve muchos problemas con los serves de Destiny. Me ponía constantemente "conectando con servidores de Destiny" y cada dos por tres me echaba al inicio.
Ya me había pasado en la beta, hasta el punto de no poder conectar con los servidores y durante varias horas. Pero al final se acababa solucionando y todo perfecto (salvo por el lag que tiene el juego que es mucho).
Hoy por la mañana, ya me dejaba conectar sin problemas.
Un saludo.
Alguien más puede confirmar si funciona ya correctamente? Al igual que vosotros, hasta ayer ningún problema, pero a partir de las 18:30, cuando llegué ayer a casa, fue imposible... Comentado con un par de amigos con R, exactamente lo mismo. Ojalá se haya solucionado y nos dejen el fin de semana sin incidencias! jaj. Saludos a todos!
Yo tambien lo confirmo. Todp ok
Me alegra leer que todo va bien ya, ayer lo mismo que muchos con continuos problemas me jodió un poco pero bueno toca darle el finde.
PreDarKTor escribió:Cortes continuos de conexion ,como si hubiese un par de segundos de retardo . Para entrar hay que intentarlo unas cuantas veces , cuando lo logras va fatal y a los pocos minutos te expulsa



Yo estoy desquiciado con el juego, porque me pasa lo mismo.. entro y cada dos por tres me expulsa y tengo nat 2 y buena conexión, con otros juegos va genial, pero este ya no se que hacer, hay veces que voy a la torre o al crisol y me dice conectando a servidor destiny y me expulsa... me pasa dentro de la partida como fuera.
He vuelto a ponerlo, y todo bien, un fallo puntual
Creo que me acaba de volver a tirar... estoy volviendo a entrar para ver si es asi. De momento me carga la luna y en juego...veamos
Yo sigo igual........ de mal. He llamado y me han dicho que llevaban toda la semana con problemas, se están ocupando y me mandarán un mensaje cuando esté solucionado
drupalo escribió:Yo sigo igual........ de mal. He llamado y me han dicho que llevaban toda la semana con problemas, se están ocupando y me mandarán un mensaje cuando esté solucionado

yo igual que tú, me siguen echando como cosa mala. y me aburre ya el tema, como no solucionen pronto esto...vendo el juego que me darán una pasta por ser nuevo
No de si soy yo solo pero hoy tampoco va fino del todo me echó un par de veces
Volveis a tener problemas con la conexion??
A mi me va bastante bien, de vez en cuando se me desconecta pero son casos muy puntuales y cada muchísimo tiempo...
Este finde ni me lo han dejado oler... asi que no puedo deciros mas que acabo de entrar por la puerta de casa, he saludado a los perros, coca cola bien fria en una mano, dualshock 4 en la otra... y como tonto mirando que arranque el juego y disfrutarlo hasta que venga la jefa, espero que no me eche!!
Llevo toda la semana sin poder jugar en condiciones, cada vez tengo mas claro que es cosa de R ya que con el fifa 15 tampoco deja jugar si estas conectado a sus servidores, relamente vergonzoso
bolanhos escribió:Llevo toda la semana sin poder jugar en condiciones, cada vez tengo mas claro que es cosa de R ya que con el fifa 15 tampoco deja jugar si estas conectado a sus servidores, relamente vergonzoso


Ojo con Fifia 15, en su twitter ya han avisado que estan experimentando fallos con los servidores...
Menos mal que he dado con este hilo porque me estaba volviendo loco con el router y el juego.Yo tengo R (100/10) y tengo el mismo problema que vosotros pero en mi caso es en la One (comparto cuenta con un amigo que solo tiene One y me sale mas cuenta los multi :p ). Al lio desde que instalé el juego tengo problemas de conexión y es únicamente con este juego, Tengo NAt abierta y ni en la PS4 ni en la One he tenido problemas con ningún juego online salvo con este. La semana del lanzamiento del juego era imposible jugar una partida en condiciones, caidas continuas, imposible jugar ni 5 minutos seguidos, el famoso mensaje en la parte inferior de la pantalla "Conectando a los servidores de Destiny" y al momento caida de los servidores y el mensaje de error Centipode, Chicken.... vamos creo que he pasado por todos, porque cada vez me daba uno diferente.La semana pasada fue perfecto sin caídas tanto el multijugador como el modo historia, abrí los puertos en el router que decia BUNGIE en su pagina de Soporte y pensé que ese era el problema y que ya estaba solucionado.Pero esta semana hemos vuelto a las andadas, aunque sin llegar a caerme a los 3-5 minutos,eso si, me sigue apareciendo el mensaje en la parte inferior de la pantalla mientras estoy jugando "Conectado Servidores Destiny" pero va aguantando la partida hasta que llega a un punto, pasados unos 20 minutos (a veces llega a 30 y otros a 15 minutos) desde que empiezo a jugar que me tira y me sale el mensaje de "Error Centipode". Ahora mismo me lo acaba de hacer una vez mas y ya va la tercera vez hoy. Se ve que es cosa de R no se si microcortes, perdida de paquetes o lo que sea que le pasa a la conexión, que a otros juegos este problema no le afecta pero se ve que al Destiny si porque el amigo con quien comparto cuenta tiene ONO y cero problemas desde el primer día. He hablado con R pero creo que el técnico con quien hablé estaba mas perdido que yo. A ver como acaba esto. Salu2
Que cojones es R? [sonrisa]
Yo tengo vodafone y desde el primer dia he tenido problemas con el destiny en ps4. Sobre todo en el crisol, rara es la vez que me deja terminar una partida, casi siempre me tira a los 5min, y a veces justo antes de acabar la partida me tira. Tambien me a pasado en modo historia con colegas, y en la torre.

El error que ultimamente me sale siempre es >bee

Se que pasa a bastante gente y no solo aqui sino tb en usa, pero nadie da una solucion
Lo mismo me pasa a mi, solo me deja jugar unos 5 minutos y luego me expulsa con un mensaje que dice que puede ser problemas de conexión y tenia ya loco al de servicio tecnico, que me lo miraba y decia que no veia nada raro en la conexión
Esto me parece increíble,no poder jugar únicamente a ese juego, hasta ahora nunca me había pasado, me pasaré por el Twitter de R a ver si contestan y si no hacen caso pues volveré a llamar
mitsubi escribió:Que cojones es R? [sonrisa]
Yo tengo vodafone y desde el primer dia he tenido problemas con el destiny en ps4. Sobre todo en el crisol, rara es la vez que me deja terminar una partida, casi siempre me tira a los 5min, y a veces justo antes de acabar la partida me tira. Tambien me a pasado en modo historia con colegas, y en la torre.

El error que ultimamente me sale siempre es >bee

Se que pasa a bastante gente y no solo aqui sino tb en usa, pero nadie da una solucion

Yo tampoco se que es R, pero me tarda una eternidad en conectar a psn, tengo movistar fibra 100m. Y cuando no se conecta, pues reiniciar router o la ps4. Vamos, una lata..
er_piltrafilla escribió:
mitsubi escribió:Que cojones es R? [sonrisa]
Yo tengo vodafone y desde el primer dia he tenido problemas con el destiny en ps4. Sobre todo en el crisol, rara es la vez que me deja terminar una partida, casi siempre me tira a los 5min, y a veces justo antes de acabar la partida me tira. Tambien me a pasado en modo historia con colegas, y en la torre.

El error que ultimamente me sale siempre es >bee

Se que pasa a bastante gente y no solo aqui sino tb en usa, pero nadie da una solucion

Yo tampoco se que es R, pero me tarda una eternidad en conectar a psn, tengo movistar fibra 100m. Y cuando no se conecta, pues reiniciar router o la ps4. Vamos, una lata..


R es la cablera que hay en Galicia, como Telecable en Asturias o Euskaltel en el Pais Vasco.
Aho ok, gracias. Pues lo que decia, aqui en Catalunya me pasa lo que decia antes y le pasa a mas gente por lo leido en el hilo del network.
Yo tengo R 200/10 y no me ha dado ningún problema, llevo jugando desde que salió el juego y tan sólo me echóuna vez.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo R y de momento ningun problems
igual el tema va por el cable modem y tipo d que conexion,
Yo uso el cisco y por cable y cai pero un par de veces.

Igual a los que peor os va usais el thomson negro que tiene una pinta malisima,
50 respuestas
1, 2