Problemas con ONO

Hola gente q tal, vereis llevo mucho tiempo teniendo cortes 6 megas de Ono.

Llamo a esta gente y me dicen q lo miraran, por lo ke al rato vuelve solo. Lo ke pasa q estoy harto q se me corte en medio de descargas por ejemplo.

Pues hoy llamo y de paso pido q me cambien el router por uno mas moderno con wifi para utilizar mi otro pc ke esta en otra habitacion. Me dice q nanai, ke abone 50 € por lo ke le digo q me doy de baja y me dice q deacuerdo.

Yo nose pero llevo varios años y leo mucho en internet q amenazando con irte al menos te atienden bien y encima te cambian el router gratis , pero conmigo pasan

Ke leches puedo hacer????
Si quieres wifi tendrás que pagar. A mí me pusieron el router pagando los 50 € que dices. Puedes abonarlo en 5 cuotas de 10 € si quieres.
Prueba a poner las dns de manera manual, a mi me soluciono los cortes

Los de google:
8.8.8.8
8.8.4.4

O los de la propia ONO:
62.42.230.24
62.42.63.52

Lo de que no te cambien el router es normal si el que tienes funciona bien. Si solo es por el wifi, puedes poner un punto de acceso wifi entre el router y tu pc
Si quieres que te cambien el cableModem , deberian cambiartelo sin coste alguno, ya que pagas un coste por mantenimiento y alquiler . A mi me lo han cambiado 3 veces en 6 años sin coste , por microcortes , al final decidi pagar los 50 euros del router wifi ( para tener los 50 megas , que tienes que pagar) y sin micro cortes y de lujo con 50 megas .

Te lo aconsejo.
colchonerox escribió:Si quieres que te cambien el cableModem , deberian cambiartelo sin coste alguno, ya que pagas un coste por mantenimiento y alquiler . A mi me lo han cambiado 3 veces en 6 años sin coste , por microcortes , al final decidi pagar los 50 euros del router wifi ( para tener los 50 megas , que tienes que pagar) y sin micro cortes y de lujo con 50 megas .

Te lo aconsejo.

pues si, ya que oagas mantenimiento, pues que te lo mantengan, sino, cambia a otra compañia y en 5 minutos te ofrecerán router nuevo + mas megas ONO
pues si no te lo cambian rómpelo y ya veras si te ponen uno nuevo.

no es broma.
Amigo la solucion es simple, toalla y secador de mano, frielo.
beat it escribió:Yo nose pero llevo varios años y leo mucho en internet q amenazando con irte al menos te atienden bien y encima te cambian el router gratis , pero conmigo pasan

leyendas urbanas, eso es como lo de pues yo amenace con cambiarme de compañia y me dieron gratas un iphone 8 pues a mi me dieron un samsung galaxy 6D, luego lo haces tu, y aunque lleves mas de 10 años con la compañia te dicen "venga hasta luego"
zaragozano escribió:
beat it escribió:Yo nose pero llevo varios años y leo mucho en internet q amenazando con irte al menos te atienden bien y encima te cambian el router gratis , pero conmigo pasan

leyendas urbanas, eso es como lo de pues yo amenace con cambiarme de compañia y me dieron gratas un iphone 8 pues a mi me dieron un samsung galaxy 6D, luego lo haces tu, y aunque lleves mas de 10 años con la compañia te dicen "venga hasta luego"

Leyendas urbanas... pero poco. Primero les amenazas y te dicen que muy bien, hasta que les dices que te pasen con el departamento de bajas y empiezas a hablar con ellos. Son éstos son los que van a tratar que no te marches de ninguna manera. Descuentos del 50%, aumento de la velocidad...

Antes de nada prueba a cambiar las DNS como te han dicho antes. A mí antes de ponerme los 50 mb, también me iba regular. Estarían tocando nodos y equipos y la red iba como el culo. Ahora ya no.
También está la opción que te han comentado antes. Rompe el router. Calor, agua, caída y aplastamiento...

Suerte.
Yo tambien llevo muchoa años con ONO y nunca me han cambiado el router gratis, hace poco a pagar creo que 70 euros para los 50mbs, lo que si me cambian gratis es lo de la tele. Lo de los microcortes la verdad es que ya cansa, yo ayer tambien uno, pero menos mal que en 1 hora suele volver.
Anubi escribió:Prueba a poner las dns de manera manual, a mi me soluciono los cortes

Los de google:
8.8.8.8
8.8.4.4

O los de la propia ONO:
62.42.230.24
62.42.63.52

Lo de que no te cambien el router es normal si el que tienes funciona bien. Si solo es por el wifi, puedes poner un punto de acceso wifi entre el router y tu pc

Luego lo probare a ver si mejora con eso, gracias.
Yo el problema que tengo con ONO no es solo mio, por lo que se ve es general. Por ejemplo me pongo a jugar con amigos al LoL (League of Legend) y por la noche de repente si jugamos 3 personas a los 3 nos entra un superlag-Freezy de 2~3 segundos que es muy molesto. Es raro porque tenemos 50 de Ping y nos sucede a los 3 al mismo tiempo, y eso que cada uno vivimos en cada punta de la ciudad, es decir, que tiene que venir de la central que por lo que se esta en Alcantarilla.

En fin, estos de ONO son una miierda, y pensar que de lo mas decente en internet aqui, en España..

PD: A mi tambien me cobran 50 pavos para cambiar de router.
a mi lo que me pasa es solo los fines de semana,se va la señal del wifi como si estuviera apagado va y viene la señal,pero la señal que llega no es capaz de pasar datos decente,los dias de diario bien pero todos los findes minimo unas 4 horas entre el sabado y otras 4 el domingo no me las quita nadie.
beat it escribió:Hola gente q tal, vereis llevo mucho tiempo teniendo cortes 6 megas de Ono.

Llamo a esta gente y me dicen q lo miraran, por lo ke al rato vuelve solo. Lo ke pasa q estoy harto q se me corte en medio de descargas por ejemplo.

Pues hoy llamo y de paso pido q me cambien el router por uno mas moderno con wifi para utilizar mi otro pc ke esta en otra habitacion. Me dice q nanai, ke abone 50 € por lo ke le digo q me doy de baja y me dice q deacuerdo.

Yo nose pero llevo varios años y leo mucho en internet q amenazando con irte al menos te atienden bien y encima te cambian el router gratis , pero conmigo pasan

Si llamas directamente a bajas quizas te lo den gratis
Weno he llamado a bajas y me ofrecen el router wifi a 9 € (q son los gastos de envio)

yo creo q esta ya muy bien la cosa no¿??
beat it escribió:Weno he llamado a bajas y me ofrecen el router wifi a 9 € (q son los gastos de envio)

Hombre, de pagar 50€ a 9€ si que esta bien xD
Por curiosisdad...¿has llamado y directamente has dicho que te querias dar de baja, o solo has preguntado si te podian dar el router?
Tuve tu mismo problema, al final vino un técnico y viendo que el problema era el router lo cambio sin ningún problema.

Veo que lo que quieres es un router nuevo con wifi, pues si te lo ofrecen por 9 euros lo cogería sin problemas.
Wifi b/g o también /n?
Residente escribió:Wifi b/g o también /n?

Pues ni idea para que te voy a engañar XD

MacGyver escribió:
beat it escribió:Weno he llamado a bajas y me ofrecen el router wifi a 9 € (q son los gastos de envio)

Hombre, de pagar 50€ a 9€ si que esta bien xD
Por curiosisdad...¿has llamado y directamente has dicho que te querias dar de baja, o solo has preguntado si te podian dar el router?

Si le he dicho q cada 2x3 tengo cortes, que llevo muchos años con ellos y nunca me hacen niguna oferta buena y no es justo q tenga q dar 50€ pagando religiosamente las cuotas y a la gente q llega nueva le hacen ofertas por todos lados.

Luego ya tambien le he soltado q me voy a jazztel q me dan un router wifi y ahi ha sido cuando me lo an ofrecido a 9 €
yo empeze igual que tu con problemas de la noche a la mañana me vinieron a cambiar ruter y todo lo que tu quieras y al final me tuve que cambiar de compañia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me a pasado esto durante 2 o 3 semanas.. en junio, y parece q se arreglo..

algun dia era casi imposible conectarme, se quitaba cada 5 minutos..
ONO es lo peor, su servicio técnico, la peor basura que te puedas encontrar y para online va de pena.
Los cortes de conexion supongo que los iran solucionando ,lo que pasa es que la mayoria de los tecnicos de ONO no tienen mucha idea, y lo unico que hacen es cambiar routers, que normalmente no sirve para nada porque el problema suele estar en el exterior. Si teneis cortes o microcortes quejaros, quejaros y quejaros hasta que lo arreglen, y si es preciso amenazad con daros de baja si no lo arreglan
Yo voy a tener que llamarles pues también tengo pequeños cortes o el router se bloquea. Que me lo cambien por otro igual
Creedme yo tengo ONO y si los amenazas con irte intentan todo lo posible para que te quedes. Yo tengo 12 megas (antes con router normal) y les llame para decirle que me fallaba y que si me lo podrían cambiar por uno wifi. Me dijeron que tenía que pagar 50€ les dije que me daba de baja y finalmente solo me cobraron los gastos de envío del router wifi
Yo tambien estoy sufriendo microcortes de forma aleatoria... que esta pasando en ono? Soy usuario 50 mb en madrid [buuuaaaa]
pues a mi ultimamente me ha ido un poco mal, una llamada y charla y creo que va bien
Ya ha venido el tecnico, me ha parecido increible que me mandaran uno un domingo a las 4 de la tarde. Me ha quitado el spliter de la tele (no tengo ono tv) y me ha puesto conectores nuevos del cable coaxial, tanto arriba en mi casa, como en la calle. Ahora parece que va bien, a ver lo que dura.

Os mantendre informados
Sheridan escribió:Ya ha venido el tecnico, me ha parecido increible que me mandaran uno un domingo a las 4 de la tarde. Me ha quitado el spliter de la tele (no tengo ono tv) y me ha puesto conectores nuevos del cable coaxial, tanto arriba en mi casa, como en la calle. Ahora parece que va bien, a ver lo que dura.

Os mantendre informados

Problemas de cableado.
A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti.
¿Vives en un piso? Si vives muy arriba de donde está la caja central del bloque de donde pilla todas las viviendas, que mayormente está en la planta baja, puede que la señal llegue tan débil que se te corte.
A mi me sacaron un cable directamente desde la caja central de la planta baja hasta mi keli y desde entonces va como la seda.
Si te vuelve a ocurrir llama de nuevo a un técnico y le comentas sobre el cableado y le pides que le eche un ojo.
Espero que se te solucione.
Un saludo.
P.D: Llevo desde el 2002 con ONO, desde que era Supercable, y no lo cambio por nada.
Velocidad real y servicio técnico 100%
A mi tambien me pasan esos microcortes, y soy usuario de ono de 12 megas (proximamente 15 XD ) pero no me deja sin conexión horas como a algunos y tampoco me ocurren cada 5 minutos, si no que aleatoriamente pierde la conexión (sale el icono en la barra de tareas de que no hay conexión) y al segundo vuelve a conectarse, y fastidia especialmente cuando descargas de jdownloader, pero ya digo que es a veces, ya que el sábado estuve 2 horas jugando al team fortress y nada de nada.
La verdad es que yo con ono ningún problema, si el mando de tv no funcionaba nos daban uno nuevo gratis y el modem que se nos petó nos lo cambiaron sin coste alguno.
28 respuestas