¿Problemas con ONO 50?

Hola, buenas tardes! Es mi primer hilo en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos y siguiendo algunos de vuestros consejos...

Bueno, al grano. Llevo 3 o 4 días con ONO 50 Mbps contratado en la ciudad de Valencia. Tengo mi portátil conectado por cable y haciendo test de velocidad, me da unos 40 de bajada y unos 3 de subida... Aunque es a ratos, a veces sí que me va a 50 Mbps.
Haciendo el pingtest, me da unos 13 ms (creo que está bastante bien), pero no me analiza los paquetes perdidos. Falla algo en mi conexión? Igual soy un poco hipocondríaco...

Gracias de antemano!
Seguramente las pérdidas sean por la LAN que estás utilizando. ¿Cuánto mide el cable? ¿Está blindado? ¿Lan100 o gigaLAN?
El cable mide un metro, y no sé si está blindado o no, es el cable que venía con el router (Cisco EPC3825). La cosa es que a ratos me va a 50/51 y a ratos me va a 35/40... Y lo de la pérdida de paquetes? Gracias por la respuesta!
revisa que no te pasa siempre a la misma hora o en horas puntas, si es asi, realiza la prueba a en windows a prueba de fallos si sigues con menos de 50 llamales ya que son muy propensos en acumular mas gente de la posible en cada nodo, lo que ocasiona que en las horas puntas que esta todo dios conectado y el nodo no da auficiente para lo que tienes contratado, lo digo por experiencia propia, 1 mes quejandome hasta que al final ya me llegan siempre mis 12 megas respectivos
Vale, tí@s, muchas gracias por la ayuda, seguiré vuestros consejos!

P.D.: A qué llamais horas puntas? Cuándo es cuando suele haber más gente conectada?
P.D.2.: Tiene algo que ver la lentitud de mi ordenador desde el cual hago las pruebas?
hora punta es sobre las 19 o las 21 o un sabado por la tarde, hombre no se tendria que ser muy patata el ordenador para que te realentizara la descarga
5 respuestas