Problemas con office XP

Pues la cosa es que cuando inicio el microsoft outlook me tarda horrores en terminar de cargar, me gustaria saber si alguien por aqui conoce alguna forma, o simplemente el porque de esta tardanza.

El disco duro esta recien defragmentado, asi que por eso no puede ser, ahora va mas lento que antes, asi que tampoco sera porque el sistema no "tire" con el.

Esto me ha pasado mas o menos a la vez que los videos me han ido dejando de ver en cualquier reproductor, aun con los ultimos codecs no puedo ver ni los videos que hago con mi propia camara ni ningun otro, por lo que tengo una pequeña indignada. A ver si alguien sabe decirme.

Por descontado que tengo el windows XP y el office XP instalados en mi ordenador.

Un saludo.
Has repitido el post 6 veces [tomaaa] [poraki]
Si, pero solo me ha salido que habia mandado el mensaje la ultima, que en la cola de posts es la primera, si te metes dentro de los otros veras que no pone nada, y es mas, yo no puedo editarlos para borrarlos, asi que...

Un saludo.
Copia la url de los otros post 'fantasmas' i pasalos aun moderador para que los borre !

Me paso una vez a mí

[oki]
3 respuestas