Problemas con obs

Hola, ante todo soy José, encantado.

He estado leyendo infinitos hilos sobre configuración de obs y me estoy volviendo realmente loco.
Más o menos lo tengo medianamente controlado, pero tengo un problema que no se a que es debido, me pasa tanto cuando codifico con el procesador como con la gráfica.

Se puede apreciar en este vídeo en el minuto 28
http://www.twitch.tv/josheik/v/239696860?sr=a&t=1775s

Si os dais cuenta es como que salen unos pixels gigantes , al principio pensaba que era por culpa del juego, pero me ha pasado ya con un par de juegos. Y de verdad que me estoy volviendo loco.
Si pudierais echarme una mano, me haríais realmente feliz.

Os dejo mi equipo por si os sirve de algo:
Es un MSI
Intel i7 7700hq
16 GB RAM DDR4 2400
SSD crucial de 256
GeForce gtx 1050

Un saludo y repito, muchísimas gracias
hilo_problemas-con-streaming-con-obs-studio_2231542
hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039


Y antes que nada prueba a usar el sprograma DPC Latency Checker, sin tener ningun programa abierto, si aoparecen klas barras en amarillo o en rojo mal lo tienes pues algun software te esta consumiwentro recuirsos del sistema.

https://www.insertcoin.mx/thread-DPC-La ... udio-video

.
@TRASTARO
en amarillo si que me salen todo el rato, pero se supone que con eso no hay problema no???
Un saludo
Pd: tengo abierto el discord y el navegador
Ya HAY UN PROBLEMA, asi que tienes algun o algunos modulos,s ervicios o programas de terceros consumiendno recursos y con ello pues es que tendras problemas en el streaming.

Pero antes que nada, poner atension a lo que menciono: SIN NINGUN PROGRAMA ABIERTO.
TRASTARO escribió:Ya HAY UN PROBLEMA, asi que tienes algun o algunos modulos,s ervicios o programas de terceros consumiendno recursos y con ello pues es que tendras problemas en el streaming.

Pero antes que nada, poner atension a lo que menciono: SIN NINGUN PROGRAMA ABIERTO.

vale, sin ningun programa abierto, estos son los resultados:
current latency 1114
test interval 1002
y absolute 1800


He visto esta solucion, en uno de los hilos que me pasaste:

""He cambiado en "avanzado" donde pone "preset del codec x264" estaba en "faster" por defecto, he ido haciendo pruebas y lo tuve que poner en "ultrafast". Y el perfil de codificacion en "high" que lo agradezco porque hice una grabacion y se ve de vicio."""

Crees que esto me podria servir a mi??
dejaria aun asi el bitrate en 6000

Gracias

Pd: yo directamente no tengo las opciones en avanzadas

Aprovecho para recordar, que lo mio es stream no grabacion.

Un saludo
En realidad conque este en verde seria suficiente para decir que nop tiene problemas de latencia y con ello de que nho hay software consumiendo recursos.

Sobre el PRESET FASTER en si es para hacer la codificascion mas sencilla que permite el encoder, ya que es para exigir poco analisis de la imagen y con ello aumentar la velocidad de codificacion. En pocas palabras, se esta configurando el encoder a que no pida mucho opoder de procesamiento al procesador.
Hola, he probado con el presset superfast y me da tirones.
Me vuelvo loco de verdad, alguna idea???
Un saludo
Esta en verde o en amarillo el DPC Latency Checker

Y nio me has dicho como tienes configurado ni que encoder estas usando.
TRASTARO escribió:Esta en verde o en amarillo el DPC Latency Checker

Y nio me has dicho como tienes configurado ni que encoder estas usando.

Está en amarillo, pero cierro todo y sigue e. Amarillo
El encoder que uso es el x264 y lo tengo configurado en superfast, high y 6000 kb/s
720 30 FPS aunque juego a 1080
No sé qué más decirte, pregunta y te hago gyazo
8 respuestas