› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:Pues lo que tendria que hacer el jefe de obra es ir al piso de la susodicha y hacerle un bonito arreglo, si señor, como destrozarle TODA la chapuza que le a hecho, ademas de algunas cosas mas por el gasto que le ha supuesto a su empresa el realizar las chapuzas.
Que coño es eso de NO PAGAR una faena terminada que te hacen ?? Es como si a mi a final de mes me viene mi jefe y me dice que como no trabajo bien que no me paga.
Manda huevos... tu amiga lo que tiene es una jeta de la ostia.
PD: Hoy dia a cualquier cosa la llaman chapuza... que hubiera mirado mejor a quien cogia, o que hubiera avisado de que no le gustaba la faena al primero o segundo dia, pagar los gastos, y decirles que no volvieran.
Zorronoxo escribió:Pues lo que tendria que hacer el jefe de obra es ir al piso de la susodicha y hacerle un bonito arreglo, si señor, como destrozarle TODA la chapuza que le a hecho, ademas de algunas cosas mas por el gasto que le ha supuesto a su empresa el realizar las chapuzas.
Que coño es eso de NO PAGAR una faena terminada que te hacen ?? Es como si a mi a final de mes me viene mi jefe y me dice que como no trabajo bien que no me paga.
PD: Hoy dia a cualquier cosa la llaman chapuza... que hubiera mirado mejor a quien cogia, o que hubiera avisado de que no le gustaba la faena al primero o segundo dia, pagar los gastos, y decirles que no volvieran.
Johny27 escribió:
Simplemente, Y UNA MIERDA. Yo si contrato a alguien para que me haga una obra y me hace una puta mierda, le voy a pagar eso, una puta mierda.
Si no cumplen el contrato ¿cómo coño esperan cobrar?.
Yo lo siento mucho, pero si yo contrato a alguien, o queda PERFECTO para mi gusto o no haber aceptado el trabajo si no podían hacerlo bien.
ZinDer escribió:
Es q tu gusto no qiere decir q deba ser el resultado final.
Vale q hay trabajos EVIDENTES q se nota q es una mierda, pero hay otros q tu no sabes cual debe ser el resultado final, y perdona q t diga no existe la perfeccion en la albañileria, si todo tuviera q estar perfecto no iba a cobrar nadie.
Asi q lo q tu puedes decir q esta mal, para un albañil no lo esta, por q siempre hay un margen d error. Y si nos ponemos asi, nadie pagaria, alfinal d la obra diria q no le gusta y ale.. material, mano d obra y todo a la mierda, y los trabajadores pierden todo.
johny27 escribió:Simplemente, y una mierda. Yo si contrato a alguien para que me haga una obra y me hace una puta mierda, le voy a pagar eso, una puta mierda. Y cuidadito con que me amenace que aún pueden irse calentitos.
Zorronoxo escribió:
Pues si vas por ahi sin pagarle a la gente que te trabaja , si un dia te encuentras con un labio partido, no te quejes, porque te lo tendras bien merecido.
Zenthorn escribió:Soy consciente que no existe la perfección en la albañilería y que hay ocasiones en que han de permitirse esos "fallitos", pero cuando se hacen las cosas mal y se reclama creo que contestar con amenezas e insultos no es el ni mucho menos el camino.
ZinDer escribió:Amenazas e insultos no, hay cosas q joden mas.
Y claro q hay chapuzas q no se pagan, es logico, si todo lo q has echo se cae, esta claro q esta mal y no se paga hasta q se arregle.
Pero d ahi a otras muchas cosas q la gente si reclama, hay un camino enorme. Q he oido y visto d muchas cosas sin sentido.. Un arquitecto q le hicimos un trabajo, nos ponia hasta el topografo para comprobar q la linea d las tejas del cuartillo estuvieran exactamente (peroe xacto, el topografo no se equivoca) en linea.. q ya d por si se pone tiranté, pero por varios motivos podria desplazarse alguna teja.
Pues pa q veas..![]()
Det_W.Somerset escribió:Estoy de acuerdo. Si es una chapuza, se paga y se reclama, pero no se le tienen al currante los días o semanas que haya estado trabajando con su cuadrilla, más los materiales empleados, sin pagarle por todo ese tiempo.
Es como dices, como si al final del mes a tu jefe no le gusta lo que has hecho, no te paga el sueldo![]()
Johny27 escribió:
¿Y qué problema hay con ello? Si se hace bien no hay problema con que compruebe que el trabajo que va a pagar esté bien. Yo antes de pagar algo le doy mil vueltas, porque para eso pago.
En serio, dejad de haceros las victimas, que si se hace bien el trabajo no hay miedo a que se inspeccione. Mucho chapucero veo por aquí.
Si a mi me hacen una chapuza en casa no solo no cobra, sino que como me pille caliente igual hasta se lleva una denuncia. "Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes."Zorronoxo escribió: Pues si vas por ahi sin pagarle a la gente que te trabaja , si un dia te encuentras con un labio partido, no te quejes, porque te lo tendras bien merecido.
uno_ke_va escribió:Si a mi me hacen una chapuza en casa no solo no cobra, sino que como me pille caliente igual hasta se lleva una denuncia. "Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes."
Pues si me dejan la cocina hecha una mierda, les denuncio por dejame la cocina hecha una mierda. Una cosa es tener un mínimo de sentido común y saber que el trabajo perfecto es realmente dificil de conseguir, y otra cosa es que un fitipaldi te destroce la casa (y he visto cosas muyyy gordas, te lo aseguro)ZinDer escribió:Y si no le pagas, q vas a denunciar?
"Entraron en mi casa y me hicieron un trabajo mal echo, pero gratis por q no les he pagado" o_O
VOy al corte ingles, robo una TV LCD 42", la pongo en mi casa y no funciona, voy al ECI y les denuncia por q no funciona o_O![]()
Zorronoxo escribió:Ains... menos mal que nosotros solo trabajamos a naves industriales, que ahi exceptuando algun sinvergüenza la gente es mucho mas seria. Trabajar para particulares es una puta mierda, ya que mayormente son marujas que no llegan a fin de mes y se inventan la de dios con tal de no pagar/atrasar los pagos etc...
Es como si a mi a final de mes me viene mi jefe y me dice que como no trabajo bien que no me paga.
ZinDer escribió:Os doy un truco, si pedis para hacer una obra y el albañil te dice q empieza mañana, mal empezais. Tendriais q informaros, por q albañil q no tiene trabajo es raro raro..encontrar albañiles buenos es dificil eh, y mas para empezar en el mismo mes.