Problemas con numeros de serie HL y STEAM

mmmmm aunque a mi me funciona todo bastante bien (excepto ciertos fallos y tiempos de carga exagerados), me gustariia resolver estas dudas.


¿ Para que nos piden un email al registranos?

¿ Y la contraseña ?

¿Y el numero de serie ?


Osea, no me queda claro que relacion hay entre todos ellos......


¿ El registro consiste en que asocian tu numero de serie a un email y a una password, verdad?


Y otra cosa: Al añadir a FRIENDS se añade como "amigo" al NOMBRE D USUARIO DE CUENTA verdad? POrque como luego en el counter te puedes cambiar otra vez el nick..


.......Que lio..........


GRACIAS A TODOS [oki]
Pues te explico, hasta ahora para jugar al hl y mods online se necesitaba una cdkey original la cual se autentificaba cada vez que te conectabas a un servidor a traves de los servidores wow, pues bien valve ha decidido dejar de lado estos servidores wow y crear su propia autoautentificacion, es decir steam, dentro de poco habra que arrancar con el steam para poder jugar, y de ahi que te pida el mail, una clave y la cdkey(normalmente te la suele coger del registro), espero que te haya resuelto las dudas.
PERCHE WoW?? [poraki] esque eso suena al world of warcraft,xD

es won,xD

Pues como dice perche registras tu mail y tu pass de HL(si alguien lo reguistro antes no podras hacerlo tu) y te logueas para jugar es facil es como el msn te logueas donde queras para jugar al cs 1.6 con tus amigos y con tu cd key


salu2.
si, si todo eso lo entiendo.


Pero si yo quiero jugar en casa de mi primo, por ejemplo, loggeado como YO MISMO, me pide mail y password o tambien la Key?


Es qeu entonces no tiene sentido no ?
al loguearte en casa de tu amigo metes tu mail y pass como si fuses el msn,luego agregas a los amigos por su MAIL si se cambian el nick pos no importa.
Ok, ya voy entendiendo.


entonces a "Friends" se agregan por mail, gracias por la aclaracion Fox.
5 respuestas