Problemas con New super mario bros 2 3ds

buenas gente de elotrolado queria comentarles un problema que tengo a ver quien seria tan amable de ayudarme, yo segui el consejo de algunos de este mismo foro de hacerle un CFW a mi 3ds y me a salido muchisimo mejor y super barato (Gratis), pero tuve un problema con el programa de Rxtools al parecer habia instalado varios juegos en la memoria, y no sabia y por accidente me meti en los datos de la memoria ----> programas de 3ds (Ojo esto lo hice sin estar en MODO EMUNAND) y al parecer borre todos los juegos que tenia hasta el programa de FBI, los volvi a instalar pero el unico que me presento problemas al instalarlo fue New super mario 3ds, cada vez que lo instalo me aparece que aun lo tengo en la memoria y cuando voy a instalarlo dice --- deleting title--- y me aparece un error failed, vuelvo a intentar instalarlo y me agarra me meto en el juego y lo instalo normal, una vez lo apago y lo vuelv a encender el juego no me aparece ni en la consola normal ni en la EMUNAND, por favor ayudenme estoy desesperado y nose que hacer :S
salchipapa14 escribió:buenas gente de elotrolado queria comentarles un problema que tengo a ver quien seria tan amable de ayudarme, yo segui el consejo de algunos de este mismo foro de hacerle un CFW a mi 3ds y me a salido muchisimo mejor y super barato (Gratis), pero tuve un problema con el programa de Rxtools al parecer habia instalado varios juegos en la memoria, y no sabia y por accidente me meti en los datos de la memoria ----> programas de 3ds (Ojo esto lo hice sin estar en MODO EMUNAND) y al parecer borre todos los juegos que tenia hasta el programa de FBI, los volvi a instalar pero el unico que me presento problemas al instalarlo fue New super mario 3ds, cada vez que lo instalo me aparece que aun lo tengo en la memoria y cuando voy a instalarlo dice --- deleting title--- y me aparece un error failed, vuelvo a intentar instalarlo y me agarra me meto en el juego y lo instalo normal, una vez lo apago y lo vuelv a encender el juego no me aparece ni en la consola normal ni en la EMUNAND, por favor ayudenme estoy desesperado y nose que hacer :S

Es mejor que separes las NANDs. Busca en el hilo sobre EmuNAND o pregunta en el hilo FAQ. ¡Saludos!
1 respuesta