Problemas con NES Spanish Version...

Aver, antes de nada, decir que he buscado esto en la búsqueda avanzada, pero nada de nada...

El caso es que, yo to feliz voy y me compro una super maravilla que es el Super Mario Bros 3 versión española (ya tenia la Japo) y cuando voy a probarlo en mi NES española me dice que me vaya a pelar lagartos al desierto... [burla3]

Espero que sea recuperable, por que si no ya me veo buscando una NES por los mercadillos, los Cash y lo que es peor... por la tienda MegaGames de sabadell... que me astillarán 50€ por una Nes de toda la vida...

Mi problema es que le doy al botón Power y se enciende y se apaga... el "efecto parpadeo" pantallazo grís, pantallazo negro, pantallazo grís, pantallazo negro, y asi todo el rato... tiene solució esto??

[angelito]

No se si puede ser, pero... no será por que utilizo los cables de Super Nes, no?? por que són iguales y ya que la tengo enchufada, pueees...
Prueba de limpiar los contactos del cartucho con un palillo de esos de las orejas y un poco de alcohol.Normalmente hace eso del parpadeo cuando no coje correctamente el cartucho por la suciedad de los contactos.
No se, no se... ahora cuando salga del curro intentaré hacerlo... pero es que lo que parpadea, además de la pantalla es el led de el botón de power.. por eso me e mosqueado un montón...
Bueno... a ver que pasa :?
thx!
que siii, que siiiii,que es eso,parpadea tanto la pantalla como el led.limpialo y ponlo unas cuantas veces,prueba de moverlo un poco cuando este encajado en la consola,es el cartucho que la consola no lo coge bien.
Es el mismo rollo que les pasa a otras consolas de cartucho la suciedad,en las otras se soluciona soplando en los contactos.
ya lo he probado y nada... sigue igual... la desmonto y la limpio a fondo o me voy buscando una en los foros de compra/venta...? [tomaaa]
Eso pasa mucho, prueba a limpiar los contactos y a introducir el cartucho en distintas posiciones como te han dicho, y al final acabará funcionando [oki] .
Ante todo relax [fumando] [fumando] [fumando] .....

A mi me pasa muchas veces eso que tu dices, y como bien te informan mas arriba, creo que se debe a la suciedad, generalmente de los cartuchos. Lo del parpadeo del LED me ocurre tb...es algo normal. Prueba tb a meter bien hasta el fondo el cartucho X-D X-D , me he dado cuenta de que a veces simplemente no meti bien del todo el cartucho, de forma que no hacia contacto. Otra opcion, que a mas de uno le ha pasado, es que se olvide de bajar el cartucho, una vez metido, ya que hay q pulsar hacia abajo [burla2] [burla2] , pero este no es tu caso [burla3] [burla3] ...

no te preocupes pq es normal y suele pasar, estas tecnologias del jurasico del videojuego tienen estas cosas, no son inmunes al polvo.....

Un saludo......
vale, parece que funciona... bueno, de cinco intentos uno funciona... pero me vale! :D thx a todos!
Buf, hasta los huevos de hilos de estos.

Ejem.... vamos alla:

El efecto parpadeo de la NES aparece cuando no hay ningun juego conectado a la consola, por lo que si tu pones un juego y te sale este efecto es por que para la consola es como si no hubieses puesto nada.

Lo mas probable y seguro es que las conexiones estan sucias o dadas de si.

La solucion es que limpies las conexiones del cartucho y de la consola. Puedes habrir la consola para solucionar este proble, y tranquilo, por que no se va a romper.

Si despues de esto sgue sin ir pues lo mas probable es que las conexiones esten dadas de si. Para arreglarlo debes abrir la consola, sacar el zocalo de conexiones de la NES y con una aguja y mucha poaciencia i devantando un poquito y una a una los pines.

Tambien puedes probar a poner el cartucho en la consola, y no apretarlo hasta el final, si no hasta que roze con el borde de la tapa, o moviendolo de derecha a izquierda.

Si despues de esto, sigue sin ir, pues comprate otra consola (en los mercadillos las tienes a 3€) o comprate otro juego y prueba si con ese tampoco va.

Suerte.

PD: Si te gusta mucho la NES, visita mi pagina.
Escrito originalmente por Diskover
Buf, hasta los huevos de hilos de estos.

Ejem.... vamos alla:

El efecto parpadeo de la NES aparece cuando no hay ningun juego conectado a la consola, por lo que si tu pones un juego y te sale este efecto es por que para la consola es como si no hubieses puesto nada.

Lo mas probable y seguro es que las conexiones estan sucias o dadas de si.

La solucion es que limpies las conexiones del cartucho y de la consola. Puedes habrir la consola para solucionar este proble, y tranquilo, por que no se va a romper.

Si despues de esto sgue sin ir pues lo mas probable es que las conexiones esten dadas de si. Para arreglarlo debes abrir la consola, sacar el zocalo de conexiones de la NES y con una aguja y mucha poaciencia i devantando un poquito y una a una los pines.

Tambien puedes probar a poner el cartucho en la consola, y no apretarlo hasta el final, si no hasta que roze con el borde de la tapa, o moviendolo de derecha a izquierda.

Si despues de esto, sigue sin ir, pues comprate otra consola (en los mercadillos las tienes a 3€) o comprate otro juego y prueba si con ese tampoco va.

Suerte.

PD: Si te gusta mucho la NES, visita mi pagina.


Puedes explicar eso de levantar los pines con la aguja,
esque la he abierto y hay me pierdo.

PD: Gracias, ya he comprobado si la tenía modificada o no, y tengo el 4 pin ese del chip, totalmente soldado.
9 respuestas