Problemas con nero y clone

Tengo el clone 4.2.0.2 y cuando empieza a copiar un cd empiezan a llenarse los buffers pero luego se van vaciando hasta que quedan a cerop y la grabacion tarda mucho como hasta una hora y/o solo se llenan los buffers hasta 23% esto con el clone cd.

Con el nero le doy a copiar cd y siempre me hace una puta imagen o me la pide, y cuando esta al 3% solo da que errores irrecuperables.

Que puedo hacer?

Ayuda

Arreat
Como tienes los dispositivos puestos en los IDE?
Perdona pero no entiendo mucho a que te refieres con esO?

POR cierto la mejor version del clone? Y la del Nero? CUales son las ultimas? ALgun clony en español?

Arreat
podria ser que se t hayan desconfigurado los controladores ide del disco duro, a mi me passo y lo que hice fue:
1.-Propiedades en mi pc
2.-Pestaña administrador de dispositivos, y alli elimine todo lo que tenia que ver con el disco duro
3.-Al volver a iniciar el pc, sin borrar ni formatear windows ni nada de eso, me los instalo, y a partir de alli ya me volvio a funcionar [666] [burla2]
Gracias Hanibbal Cannibal, por cierto tiene q ver cualkquier problema de algún programa con esto?

PD: Has visto el dragon rojo?
un clony en español es el Clony XXL 2.0.0.6 , a mi me funciona a la erfeccion, te la puedes descargar de la seccion de utilidades de grabacion
Y un manual rapido o un como utilizarlo?
es MUY FACIL de utilizar:

1.- mete el cd
2.- haz click en examinar

y ya esta¡¡¡¡ , bueno no del todo.

3.-ahora te dira la proteccion que tiene
4.- vas a clone cd, para esto tienes 2 opciones:
a) le das a Arrancar CloneCD
b) le das a una calabaza, seleccionas el directorio de el clonecd y te aparecera el icono donde antes estaba la calabaza.
5.- cuando estes en clonde cd al crear la imagen y al grabarla, te salda un icono con las opciones del Clony y a listas.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)