Hola
A ver el problema es el siguiente: recientemente instalé el nero vision express 3 que me venía con la regrabadora de dvd y debo ser muy merluza (lo más seguro xDD) porque no logro adivinar cómo grabar los dvds a pesar de que el menú es bastante intuitivo.
No tengo lector de dvds sólo uno de cds y la regrabadora.
En primer lugar hay varias cosas que me mosquean y no sé si son normales:
- Cuando meto el dvd original para grabar e inicio el programa de grabación me da error y se cierra. Sólo se activa cuando lo inicio y luego introduzco el dvd.
- E intentado importar los archivos de vídeo de un disco original a través de la regrabadora y no reconoce ningún disco y el programa se cierra.
- E observado además, que sólo me deja introducir en el proyecto de grabación los archivos de vídeo, no los demás formatos de archivo del dvd.
- En el menú no hace diferenciación entre dvd de datos, vídeo etc... como en el nero express habitual
- E intentado grabar en un dvd normal (con capacidad para unos 120 min) una película de igual extensión temporal y me dice que no tiene la capacidad suficiente.
- No parece presentar ninguna opción para pasar los archivos de vídeo al disco duro como sí se podía hacer en el nero express (con archivos de música por ejemplo). Así que no sé si para eso se necesita un programa de otro tipo o qué.
Si alguien tiene idea espero una ayudita.
saludos