Problemas con Ndure 3.1

Hola, hoy he decidido jubilar el chip Matrix de mi veterana 1.0 ya que últimamente me da problemas. Me he puesto manos a la obra y me he tragado toda la información que he encontrado sobre softmodding. He visto que lo más reciente es el Ndure 3.1 y me he creado la estructura para después copiarla por ftp a la consola. Cual es mi sorpresa que no me deja copiarlo todo porque no entra en la partición. Me he visto obligado a prescindir del fichero "shadowc.img" (336mb), pero esto me traerá problemas con la C virtual, por tanto quería saber como se puede deshabilitar la C y la eeprom virtuales ya que no las veo necesarias. En el Ndure 3.0 se podía deshabilitar en el propio instalador pero en el nuevo no hay nada de eso.

Por otro lado, y ya que estoy, quería saber si puedo poner XBMC como dash sin tener que moverlo a la carpeta del mismo nombre, simplemente colocando un "acceso directo" que apunte a la carpeta adecuada, o esto me traerá problemas con todo el exploit en su funcionamiento o en el caso de recuperación por incidencia.

Mae mia, perdón por el tocho [risita] (si a me decía mi profe de lengua que tenía madera pa escritor...)
Qué versión de Ndure usa ese instalador?
Gracias por la ayuda. Al final adiviné que añadiendo los ficheros con nombre "shadowC_off.bin" y "eeprom_off.bin" a la carpeta NKP11 en e: se deshabilitan estas funciones. También es posible realizar los cambios en los ficheros de configuración de NKpatcher11.4u y recompilar y asi uno puede dejarlo a su gusto.
Para eso hay instalaciones del exploit que llevan como añadido un Gestor el cual se ocupa de todas esas cosillas sin tener que hacerlas a mano.
Aparte de esos ficheros, están el led.bin, fan.bin y video.bin con los que se puede configurar ciertos aspectos de la salida de vídeo, así como color y velocidad del ventilador, con independencia de los del dash.
Si tienes ndure pero normalmente estas sin la c virtual activa, no te va a suponer una ninguna ventaja con respecto al jurasico uxe
Gracias hal, podrías indicarme qué instalaciones son para poder probar lo que comentas de los gestores? De todas formas soy un poco maniático y me gusta tener todo bajo control y conocer como funciona [+risas]
Fíjate bien en las imágenes, hablan por si mismas.
kylo31 escribió:y si pruebas esto?te aseguro que no tendras problemas.salu2http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
7 respuestas