Problemas con My Passport Ultra de 3TB

Pues desde hace un tiempo me está dando problemas para que me lo reconozca en el PC, pero ya a día de hoy no me lo reconoce de ninguna forma, pero esto es en los puertos USB 3.0 del portátil, sobremesa, y en algún sitio más he probado.. en los 2.0 me lo reconoce sin problema ¿es normal lo que sucede? Había pensando que este estropeada la caja del disco duro ¿se podría abrir y pasar el disco duro a otra caja?
¿Has probado con otro cable USB 3.0? Podría estar mal algún hilo de los que se usan en USB 3.0 pero no en USB 2.0. Explicaría que te funcione bien en 2.0 pero no en 3.0.
mocelet escribió:¿Has probado con otro cable USB 3.0? Podría estar mal algún hilo de los que se usan en USB 3.0 pero no en USB 2.0. Explicaría que te funcione bien en 2.0 pero no en 3.0.

Si, he probado otros cables, se me olvidó mencionarlo..
Pues será la electrónica del disco entonces.

Viendo vídeos por YouTube parece que por desgracia ya no es como antes que dentro de la caja había un disco duro SATA normal y corriente de 2.5". Ahora el conector USB y la controladora es parte del disco, no puede ponerse en otra caja ni nada.
mocelet escribió:Pues será la electrónica del disco entonces.

Viendo vídeos por YouTube parece que por desgracia ya no es como antes que dentro de la caja había un disco duro SATA normal y corriente de 2.5". Ahora el conector USB y la controladora es parte del disco, no puede ponerse en otra caja ni nada.

Basicamente que me vaya comprando otro, no? xDD
4 respuestas