problemas con multiman o disco duro externo

hola gracias por este gran foro veamos tengo un problema al aceder a multiman nunca me lee el disco duro externo solo me detecta los que están en el disco interno yo lo que hago es actualizar contenido en donde los juegos entonces salen los juegos del externo pero inmediatamente me devuelve al menú principal de la consola play3 y vuelvo a entrar y sigen sin aparecer los juegos por favor ayúdenme :-? :-? :-?


e revisado en otra consola y me sigue haciendo igual mire si tenia sectores del disco dañado y no me da ningún error

antes me funcionaba perfecto
Revisa que esta en FAT32.
Un saludo.
ese problema ya se me arreglo solo nose porke pero ahora tengo uno mucho peor y necesito vuestra ayuda

tengo habit instalado ultima version cobra pero desde hace un parde dias me marca este error y no puedo jugar ni con juegos originales siquiera por favor ayudenme este es el error



80022D90 failed to install trophies. please exit game


intente cambiar de cfw y me creaba el pantallazo rojo luego tube que volver a reinstalar el que llevaba para quitar ese pantallazo pero no uvo manera el problema continuaba el habib es el HABIB_STARBUCKS_4.81 Cobra 7.40

hice un tuto para parchearlo pero en el ultimo paso volvia el pantallazo cuando metia el parche el multiman lo tengo 4.81 ultimo asta ahora y necesito ayuda muchas grcias
angela11 escribió:ese problema ya se me arreglo solo nose porke pero ahora tengo uno mucho peor y necesito vuestra ayuda

tengo habit instalado ultima version cobra pero desde hace un parde dias me marca este error y no puedo jugar ni con juegos originales siquiera por favor ayudenme este es el error



80022D90 failed to install trophies. please exit game


intente cambiar de cfw y me creaba el pantallazo rojo luego tube que volver a reinstalar el que llevaba para quitar ese pantallazo pero no uvo manera el problema continuaba el habib es el HABIB_STARBUCKS_4.81 Cobra 7.40

hice un tuto para parchearlo pero en el ultimo paso volvia el pantallazo cuando metia el parche el multiman lo tengo 4.81 ultimo asta ahora y necesito ayuda muchas grcias

Me temo que te ha salido la pantalla roja de la muerte, se puede arreglar siempre que no tenga tocada la NOR con algun bloque que este mal, ¿tocaste algo del firmware o algun archivo de configuracion del mismo?
Un saludo.
no no toque nada fue de un dia para otro cuando me pego el pantallon rojo volvi a reinstalar el sofware que tenia habib pero sigue igual no puedo jugar se ke es algo de trofeos y partidas guardadas ke no deja pero no tengo mucho mas idea ke podria hacer .estoy desesperada si toco la nor ya no me sirve la consola o puedes decirme algun apaño porfavor
angela11 escribió:no no toque nada fue de un dia para otro cuando me pego el pantallon rojo volvi a reinstalar el sofware que tenia habib pero sigue igual no puedo jugar se ke es algo de trofeos y partidas guardadas ke no deja pero no tengo mucho mas idea ke podria hacer .estoy desesperada si toco la nor ya no me sirve la consola o puedes decirme algun apaño porfavor

¿La pantalla te sale al arrancar la consola?
Un saludo.
si me salia nada mas arrancar entonces tuve que reinstalar el cfw k tenia
pero me sigue saltanndo este error
cuando intento poner un juego me salta dos errores


80022D90

failed to install trophies. please exit game

all crear partida nueva o cargar una me saca del juego con ese error


hice un tuto que ponia un parche para arreglarlo pero en el penúltimo paso me vuelve el pantallazo

gracias por ayudarme estoy desesperada con esto
angela11 escribió:si me salia nada mas arrancar entonces tuve que reinstalar el cfw k tenia
pero me sigue saltanndo este error
cuando intento poner un juego me salta dos errores


80022D90

failed to install trophies. please exit game

all crear partida nueva o cargar una me saca del juego con ese error


hice un tuto que ponia un parche para arreglarlo pero en el penúltimo paso me vuelve el pantallazo

gracias por ayudarme estoy desesperada con esto

Buff, pues la solucion es un pelin complicada, por software sino se arregla con esto:
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
entonces ya hay que recurrir a usar un flasher, es decir abrir y soldar, hacer donwgrade al firmware desde el modo Factory de la consola para arreglar el fallo; sino se soluciona asi tampoco entonces indica que la NOR tiene algun bloque o sector dañado fisicamente y hay que cambiarla por otra.
Un saludo.
ese tuto es el que te comente que hice lo de actualizar y parchear pero cuando le meto el parche vuelve la pantalla roja
llo del e3flaser ni idea me la compre y me la modificaron yo no se nada al final la usare de pisapapeles porke aki en mi pueblo esto no lo hacen y tube que mandarla lejos a modificar muchas gracias por tu ayuda
angela11 escribió:ese tuto es el que te comente que hice lo de actualizar y parchear pero cuando le meto el parche vuelve la pantalla roja
llo del e3flaser ni idea me la compre y me la modificaron yo no se nada al final la usare de pisapapeles porke aki en mi pueblo esto no lo hacen y tube que mandarla lejos a modificar muchas gracias por tu ayuda

¿De donde eres? Por si quieres que le eche un vistazo.
Un saludo.
de cantabria españa castro urdiales cerca de bilbao ojala pudieras ayudarme
angela11 escribió:de cantabria españa castro urdiales cerca de bilbao ojala pudieras ayudarme

Bufff, me queda un poco lejos, aunque no tanto, yo soy de León.
Un saludo.
animate y te vienes a mirarla un paseito jajaja
angela11 escribió:animate y te vienes a mirarla un paseito jajaja

No esta nada mal Cantabria, sobre todo por los trenes XD , te he mandado un privado .
Un saludo.
13 respuestas