Problemas con MSN

pues yo tenia el messenger 8.5 y hoy al intentar entrar me salia que ha habido un error y debe cerrarse,he probado a reiniciar y nada,lo de desinstalado y vuelto a instalar y no hay forma de hacer que funcione.También he probado con otras versiones anteriores y tampoco...
Ahora estoy usando aMSN, pero no tiene la opcion de poner colores en el nick ni nada y no me gusta
¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿sabeis como arreglarlo?
gracias por adelantado!
En serio, no has parado a pensar que puede que sea culpa de tu conexión? ¬_¬

Hay un hilo para el MSN petao...
No, de la conexión no es internet explorer, firefox, aMSN, y demás funciona a la perfección
Don_Roboc está baneado por "clon"
Verás, llevo unos meses viviendo dentro de tu ordenador. Entré por curiosidad, para poder observar tus movimientos desde el otro lado de tu pantalla.
El hecho de hacer que tu mensenya se joda ha sido una muestra del poder que tengo sobre tí.
Don_Roboc escribió:Verás, llevo unos meses viviendo dentro de tu ordenador. Entré por curiosidad, para poder observar tus movimientos desde el otro lado de tu pantalla.
El hecho de hacer que tu mensenya se joda ha sido una muestra del poder que tengo sobre tí.

Creo que eso se le llama en el mundo informatico un TROYANO [sati] ......

Y segundo esto mejor al foro de PC que te daran mas respuestas

Gracias
pude ser tambien que te aigan congelado la cuenta, pudes entrar a leer tus correos o tampoco? si no pudes entrar te an congelado la cuetna fijo, si no tambien pude ser cualquier virus
Primero, para ir descartando, borra todo el perfil (perderás todos los emoticonos, guiños y toda esa chorradita guardada):

c:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger < borras completamente la carpeta Messenger

(nota, la carpeta estará oculta, activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos)

Desinstala el Messenger, dale un repaso con una utilidad de limpieza de registro (CCleaner) y reinicia. Vuelve a instalarlo a ver que pasa.

¿Tienes instalada alguna chorradita como el MSN Plus! y derivados?. También puede esa ser la causa de los problemas.
coyote escribió:...
Ostias has ascendido! [plas]
Desde cuando eres moderador? [carcajad]
wola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo e conseguido solucionar, lo he instalado varias veces, varias versiones, he desistalado todo lo vinculado con el messenger, he borrado el directorio q habeis puesto antes y nada, me sige apareciendo el mismo mensaje de error, que puedo hacer ahora¿?¿

Gracias de antemano
K. Ichigo escribió:Ostias has ascendido! [plas]

Desde hoy mismo [sonrisa]

PD: ya sabéis, ya hay alguien mas vigilando... :Ð portaos bien
(la ultima experiencia en la Autoescuela y las broncas en el trabajo me ha endurecido bastante)

kandra escribió:wola, a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo e conseguido solucionar, lo he instalado varias veces, varias versiones, he desistalado todo lo vinculado con el messenger, he borrado el directorio q habeis puesto antes y nada, me sige apareciendo el mismo mensaje de error, que puedo hacer ahora¿?¿

Parcheas el MSN con algún tipo como "MESS PATCH" o "A-PATCH"?
coyote escribió:Parcheas el MSN con algún tipo como "MESS PATCH" o "A-PATCH"?

Nopi, no sep ni q es eso
K. Ichigo escribió:Ostias has ascendido! [plas]
Venia a decir eso mismo XD
[/offtopic]

P.D.- Jabber mola xD
/OFFTOPICAZO

JanKusanagi escribió:P.D.- Jabber mola xD

Ya estas tardando en actualizar el Wiki sobre Psi. :Ð La traducción al castellano puede esperar a que se complete (si es que hay alguien puesto a realizarla), por las "pintas" que lleva va a tardar.

Quizás así atraiga a mas personal (la 0.11 es mas bonita la interfaz que la veterana 0.10). [sonrisa]

PD: yo he fracasado con mi lista "mesenllera". [angelito]
coyote escribió:/OFFTOPICAZO
Ya estas tardando en actualizar el Wiki sobre Psi. :Ð La traducción al castellano puede esperar a que se complete (si es que hay alguien puesto a realizarla), por las "pintas" que lleva va a tardar.
Si, estoy tardando XD
La traduccion la iba a hacer bastian, no se si ya estara o que... la pagina de psi-im.org esta aun con sus mudanzas de servidor, y eso incluye actualizar cosas para poner las traducciones... podria preguntarle a bastian directamente XD

Pero realmente prefiero el remake de la guia en castellano, que luego la gente sale con "ala, pero esta en ingles!!" XD
Buenas no creo que sea nada de eso, yo estaba en las mismas que el y he instalado esto de aqui y me ha ido de maravillas, es una especie de actualizacion de microsoft para el messenger, suerte con la reparacion
graciass pero na, sigue sin funcionar, ya no se me ocurren muchas cosas mas pa hacer
15 respuestas