Problemas con MSI 970 gaming y USB delanteros

Buenos dias soy nuevo en el foro y os escribo con animo de solicitar vuestra ayuda para solucionar un problema, resulta que me he montado un PC gaming con esta placa base Msi 970 gaming un fx8350 y una Gtx 960 g1 gaming 4Gb Gddr5 y 12 Gb Ram 2133Mhrz cl9 y no llevo mucho mas de un par de semanas con el. Esta todo instalado y funcionando bien pero cuando lo monte note que la bios tardaba en reconocer cuando conectaba algun pen drive delantero e incluso alguna vez no lo reconocia la torre es una Zalman z11 plus y tiene 2 Usb 2.0 y 2 mas 3.0, resulta que hoy le he conectado un HDD externo por usb 3.0 y veo que no lo reconocia al primer contacto pero luego ya aunque ha tardado mas de la cuenta pero me lo ha leido pero mi sorpresa es cuando voy a copiarme una peli de 2Gb y veo que a penas superaba los 2 megas/segundo de velocidas asique me quedo extrañado y lo cancelo, lo pongo en el otro y empieza con 400 kb/s asta de llega a los 2 Mb/s despacisimo ya me preocupo y digo que raro y lo pongo en uno de los 3.0 traseros directos a la placa base y eso se ha puesto a copiar a 98 Mb/s e incluso 100 y se ha pasado en unos segundos por completo. Mi pregunta es, como arreglo esto? Es culpa de la torre Zalman? O de la Placa base? Es todo nuevo a estreno y no creo que este nada roto o eso espero por que sino se lo tendria que devolver a la tienda y no me gustaría claro, por favor ayudadme gracias. Tengo correo y WhatsApp por si alguien me puede asesorar o ayudar mas personalmente fruedas2001@hotmail.com
Dos cosas:

1. Emplea mas 'puntos y aparte' para separar en varios renglones.

2. De tu pregunta...

** Puede ser falta de corriente de tu fuente de poder para alimentar apropiadamente los puertos frontales.
** Los puertos forntales, o mejor dicho el panel debe ser tambien USB3 para que el aparato USB3 pueda emplear la velocidad de esta version del puerto.
** Baja los controladores de chipset de la pagina de AMD, estos incluyen los de la controladora SATA, USB/USB3, etc.

Los controladores de chipset de la pagina de AMD, estos los puedes encontrar en la misma pagina de los controladores de video, en la pestaña 'Descargas opcionales|Optinal downloads'.

Por lo pronto aqui telos dejo, para version x64 y version x86 [32bit], windows 7/8/10
http://www2.ati.com/drivers/radeon-crim ... -64bit.exe
http://www2.ati.com/drivers/radeon-crim ... -32bit.exe

Imagen
1 respuesta