Problemas con Mplayer CE y Swiss 0.3

Mi problema es cuando cargo el dol de mplayer.dol me lanza la aplicacion con un fondo gris y un simbolo de (play) reproducir pero no puedo ver mis mp3 ni mis mp4 video unicamente puedo mover la pantalla x,y y cambiar el tamaño de la aplicacion con el joypad.
Tendo un SDgecko directo en la motherboard y puedo cargar perfectamente los isos y los gmc con swiss a exepcion de mplayer que lo ejecuta pero no veo ningun menu ni la lista de archivos tampoco.

esta es la liga a la pantalla que veo pero en mi caso no veo los menus solo el fondo.
http://wii.scenebeta.com/archivos/wii/C ... 80r658.jpg
¿metiste la carpeta tambien o solo el archivo dol del reproductor?
si meti la carpeta con archivos junto con el .dol pero se me queda en la pantalla con el fondo pero no me aparecen los menus y por lo tanto no puedo hacer nada. Ya baje el programa de otra web pero persiste el problema.
Alguna otra recomendacion?
exactamente con que metodo cargas el archivo ysi es desde el slot A o B, ¿lo bajaste de la pagina oficial?
lo cargo con swiss 0.3 el resultado es la imagen que adjunto no me aparece los mp3 solo me deja reacomodar la screen eje x eje y del programa.

Adjuntos

ya estube probando tu recomendacion pero el sd loader no me detecta ningun archivo en la sd, yo tengo la modificacion del Slot B directo de la gamecube y solamente con swiss si me la reconoce pero al lanzar la aplicacion de mplayer.dol solo me aparece el fondo y no me deja hacer nada, me puedes ayudar con la estructura del mplayer y la carpeta de mplayer para ver tu estructura de archivos haber si algo tengo mal. :(
prueba con una sd de 2 gigas o menos desde el slot A
7 respuestas