Hola pues tuve un problema con movistar, hice una potabilidad a vodafone y "supuesta mente" deje a deber un mes de mi móvil y dos meses de un plan de datos de Internet móvil que usaba con mi portátil, esas cartas llegaron a un domicilio donde yo ya no vivía, y tampoco tenia porque avisar a movistar porque yo ya no tenia ningún compromiso con ellos, pues bien de casualidad una vecina me dio las cartas, eran las facturas con avisos amenazantes de movistar y etc, pague la factura del móvil, y bien. Pero la sorpresa estaba por llegar un tiempo después me aviso la misma chica que me seguían llegando cartas a mi nombre allí, cuando mire eran que me habían metido en el fichero de morosos por no pagar dichas facturas, inmediatamente pague la otra factura de la que yo tampoco tenia constancia, llame a movistar y allí todo esta correcto, también llame a cobralia que son los abogados de movistar que me reclamaban el dinero, y me dijeron que estaba todo pagado, pero el problema es que ahora estoy en ese registro de morosos del cual es complicado a mi parecer salir porque no te explican nada bien como hacerlo, mande una carta con la fotocopia de mi dni, firma y un extracto del banco con la cantidad que debía, para que vieran que estaba pagado, a día de hoy y de esto hará dos semanas o mas, no tengo respuesta de ellos y sabiendo como son estoy seguro que sigo en el registro y no se que debo hacer, ya que en un futuro seguro que me traerá problemas, por un error suyo. como debo de actuar o donde debo de acudir? gracias y un saludo