Problemas con Monopoly Tycoon

Hola, soy novato en el foro, pero no lo soy haciendo copias.
Sin embargo, lo que me ha pasado con este juego no me habia sucedido nunca. No sé si es culpa de mi ordenador o de qué.

El caso es que copio el CD con el Nero 5 y sin problemas. Instalo el juego con esa copia y todo va bien, pero a la hora de arrancarlo, despues de la pantalla de presentación, me aparece el siguiente mensaje:

"WARNING
Unknown exception occurred. Something has gone terribly wrong.
Attemting to crash gracefully. Hopefully, a file called ___crash.sav will have been saved."

A partir de aquí da un error en el programa mc.exe (el de arranque del juego) y sale a Windows.

Es cierto que arranqué el programa una vez antes de agregarle el crack y que debe de haber dejado algun fichero por ahí porque el caso es que ya no puedo volverlo a instalar en mi ordenador y sin embargo lo he podido instalar en otros ordenadores sin problema (aunque en estas ocasiones la primera ejecución las hice con el crack ya copiado).

He desinstalado el juego y he borrado todos los registros del Registro de Windows y sigue detectando algo, ya que cuando lo vulevo a instalar y lo arranco me vuelve a salir el mensajito.

¿Donde puede haberse alojado el fichero de marras (___crash.sav) si es que verdaderamente así se llama?

¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS.
No se si esto funcionara pero por probar, bueno pues haz lo siguiente. Búscate un programa que te monitorize las instalaciones (hay uno muy bueno de Norton). Pues inicias el programa, instalas el juego y sin parchearlo lo arrancas y cuando te pete pues te vas al programa y lo desinstalas.

A ver si te sirve de ayuda.
El programa en cuestión es el siguiente: Norton CleanSweep 2002, es totalmente compatible con el Windows XP.
Pero ¿¿El monopoly tycoon esta protegido?? Que yo sepa, con el clone se copia perfectamente y no detecta sectores erroneos ni nada de nada.

Salu2.
si q esta protegido, concretamente por Securrom New.
Lo grabe con el clone perfectamente
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Probaré a grabarlo con el Clone CD, que al parecer es la solución más factible.

Repito, gracias a todos. Salu2 :)
5 respuestas